Buenas tardes, estoy accediendo al area de clientes de mi movistar a traves del pc y no me sale ninguna de las 3 lineas que tengo contratadas.
Alguien puede ayudarme a aolucionar el problema.
Tengo Fusion+2017
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-02-2017 16:25
Editado 12-02-2017 16:25
Buenas tardes, @alpa140
Entiendo que estás en el mismo caso que nos encontramos otros Usuarios de la CM y Clientes de Movistar.
¿Comprobaste si las líneas móviles ya pueden visualizarse desde la APP móvil, "Mi Movistar"? Tengo entendido que se actualizan primero desde la App móvil.
De todas formas, aunque deberán ser los Moderadores quienes comprueben si hay algún fallo, lo habitual es aguardar al inicio del nuevo período de facturación, (En este caso, sábado día 18) A partir de ese memoneto quedarán actualizados todos los Datos.
Un Saludo
Pues a falta de la respuesta de los Moderadores, sería aguardar hasta el sábado de la próxima semana, dia 18.
A partir de ahí, con el inicio del nuevo ciclo de facturación, deberían aparecer tambíen en "Mi Movistar", apartado página Web.
Buenos días @alpa140
Quedamos pendientes de que lo compruebes entonces tal y como te comenta @pacofreire (gracias por tu ayuda).
Si persiste, envíanos por favor los datos (nif,nombre y los números de teléfono) en un mensaje privado, para poder revisar qué ocurre y notificarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alpa140
Recibido tu privado, lo vamos a trasladar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alpa140
Te he enviado un mensaje privado solicitandote información que necesito para poder empezar a ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alpa140
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+