No me aparecen los numeros que tengo contratados en mi resumen del area de clientes

alpa140
Yo probé el VDSL
No me aparecen los numeros que tengo contratados en mi resumen del area de clientes

Buenas tardes, estoy accediendo al area de clientes de mi movistar a traves del pc y no me sale ninguna de las 3 lineas que tengo contratadas.

Alguien puede ayudarme a aolucionar el problema.

Tengo Fusion+2017

Mensaje 1 de 9
484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @alpa140

 

Entiendo que estás en el mismo caso que nos encontramos otros Usuarios de la CM y Clientes de Movistar.

 

¿Comprobaste si las líneas móviles ya pueden visualizarse desde la APP  móvil, "Mi Movistar"? Tengo entendido que se actualizan primero desde la App móvil.

 

De todas formas, aunque deberán ser los Moderadores quienes comprueben si hay algún fallo, lo habitual es aguardar al inicio del nuevo período de facturación, (En este caso, sábado día 18) A partir de ese memoneto quedarán actualizados todos los Datos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
469 Visitas
alpa140
Yo probé el VDSL
Desde la app movil si que se ven los 3 telefonos.
Mensaje 3 de 9
452 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues a falta de la respuesta de los Moderadores, sería aguardar hasta el sábado de la próxima semana, dia 18.

 

A partir de ahí, con el inicio del nuevo ciclo de facturación, deberían aparecer tambíen en "Mi Movistar", apartado página Web.

Mensaje 4 de 9
451 Visitas
alpa140
Yo probé el VDSL
Gracias por la explicacion. Espero que el 18 ya aparezcan los numeros
Mensaje 5 de 9
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alpa140

 

 

Quedamos pendientes de que lo compruebes entonces tal y como te comenta @pacofreire (gracias por tu ayuda). 

 

Si persiste, envíanos por favor los datos (nif,nombre y los números de  teléfono) en un mensaje privado, para poder revisar qué ocurre y notificarlo

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alpa140

 

Recibido tu privado, lo vamos a trasladar para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
400 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alpa140

 

Te he enviado un mensaje privado solicitandote información que necesito para poder empezar a ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
394 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alpa140

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
359 Visitas