No me apetece mi 2 línea de móvil en la app

bertio74
Más integrado que la RDSI
No me apetece mi 2 línea de móvil en la app
Buenas noches. En la aplicación de Movistar solo me aparece una línea de móvil pero la 2 no. Tengo Fusión de 300Mb con 2 líneas de móvil.
Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, espera mas respuestas, solo comentar que si la añadistes hace poco, puede tardar en aparecer en la App, tambien puede no aparecer inmediatamente en la web, mirastes si ya la tienes ahi?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días bertio74 y bienvenido a la Comunidad.

 

Como te comenta Alez_MVP (gracias por tu aportación) si el alta -o portabilidad- es reciente, puede ser necesario el transcurso de unas horas para que la información de esa línea aparezca en Mi Movistar. De cualquier modo, si sigue sin aparecer el segundo número de móvil, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular para poder revisarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, bertio74.

 

Posiblemente ya tengas acceso a la información de todas las líneas en Mi Movistar, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para consultarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, bertio74.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya has podido ver en la aplicación la información de la segunda línea, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo y feliz año.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas