No me aplican descuento por retención y algo mas...

gegiodejaen
Mi vida cambió con el ADSL
No me aplican descuento por retención y algo mas...

Buenas tardes,

 

comento el caso...

 

el día 16 de noviembre solicite una portabilidad a otra compañía y el dia 19 Movistar se puso en contacto conmigo para ofrecerme un dto en mi tarifa del 50% durante 12 meses el cual acepte, se hizo la grabación de la llamada para tramitar el dto y el chico me comentó que en 48/72h recibiría un sms para confirma de la aplicación de dicha promoción... 

 

ha dia dia de hoy y tras numerosas llamadas aún no saben darme respuesta del porqué no se ha aplicado dicha oferta... es un mareo total, no se ponen ni de acuerdo en que decir... cada uno pasa la pelota para un lado... ruego si pueden hacer algo lo hagan ya porque no tengo mas paciencia ni quiero malgastar mi tiempo en llamadas sin respuestas...

 

para mas inrri... el dia 23 de nov. también solicite un router smart wifi (ya que el mio está dando problemas de señal) y el descodificador 4K wifi... me parece un insulto ya tener que pagar 80€ por ambas cosas cuando a clientes nuevos se lo regalan... pero no puedo estar sin internet en casa puesto que parte del trabajo lo hacemos desde casa a través de internet... y con los fallos que me está dando el router decidí cambiarlo...

 

pues lo mismo que el dto... aún ni he recibido router ni descodificador... mil llamadas y cada uno me dice una cosa, unos que en 24/48h lo recibiría, otros que podría tardar una semana y otros que hasta 20 días, perdona? 20 días!!! Creo que no es un servicio correcto y encima os cachondeais de los clientes... 

 

espero solucion en 24h si no portabilidad de todo el paquete y líneas de teléfono y adiós Movistar 

Mensaje 1 de 19
714 Visitas
18 RESPUESTAS 18
gegiodejaen
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin tener respuesta por ninguna parte de Movistar... que vergüenza 

Mensaje 2 de 19
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gegiodejaen,

 

Sentimos mucho lo sucedido. Pásanos el fijo, el NIF del titular y un teléfono de contacto por privado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@gegiodejaen echamos un vistazo a todo y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@gegiodejaen vemos que ya tienes pendiente la reclamación sobre el 50% de descuento. Lo mirarán todo y te informarán de la resolución.

En cuanto al router y el descodificador, lamento informarte que todavía no podemos gestionar el pedido. Cuando sea posible, lo gestionamos y te lo comunicamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
645 Visitas
gegiodejaen
Mi vida cambió con el ADSL
El lunes recibo una llamada del 1004 comunicándome de que este jueves/viernes pasaría un técnico por mi casa para instalarme el router y el descodificador pero ya no me creo nada, hasta que no lo vea...
Mensaje 6 de 19
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@gegiodejaen el pedido no está pendiente, aún no es posible gestionarlo. ¿El router y desco lo quieres con instalación?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
630 Visitas
gegiodejaen
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando yo lo solicite el día 22 de noviembre lo solicite para instalarlo yo pero como os comenté tras números problemas con mi router actual y tras poner numerosas incidencias el lunes me llamaron confirmando de que el jueves/viernes me aseguraban que vendría un técnico a mi casa para instalarme ambas cosas sin coste ninguno por las molestias ocasionadas...
Pero por lo que veo vuelve a ser mentira...
Mensaje 8 de 19
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gegiodejaen

 

De acuerdo, seguimos pendientes de tu caso para poder tramitar el pedido en cuanto sea posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@gegiodejaen te escribo para informarte de los avances. Desde el día 24 tienes la oferta aplicada que durará hasta el 23/12/2019. Lo anterior que se ha cobrado no se devolverá porque disfrutaras de los 12 meses ofrecidos.

Ya te hemos enviado el descodificador y en cuanto lo tengas, haremos lo mismo con el router. No ha sido posible hacerlo en el mismo momento.

Continuaremos informándote.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
572 Visitas
gegiodejaen
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir nada....

Mensaje 11 de 19
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@gegiodejaen se ha registrado que te han llamado el día 27 y has indicado que ya no quieres el descodificador. ¿Es correcto?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
510 Visitas
gegiodejaen
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente me llamaron para mandarme el descodificador pero dije que quería que me mandasen las dos cosas juntas y me dijeron que no podía ser, primero me mandarian el descodificador 4k wifi y más adelante me mandarian el router wifi nuevo... Le dije que o todo junto o nada ya que con lo que llevó esperando ahora me mandan el descodificador y a saber cuando me mandan el router... y el descodificador nuevo sin el router nuevo no puedo usarlo...
Mensaje 13 de 19
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@gegiodejaen entendemos entonces que quieres anular el pedido ¿verdad? Una vez anulado intentaremos enviar ambas cosas. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
504 Visitas
gegiodejaen
Mi vida cambió con el ADSL
Yo querer lo quiero pero que me manden las dos cosas juntas, y si es posible que no tenga que esperar dos meses más...
Mi router no funciona bien desde octubre con cortes constantes y tampoco me mandan al técnico... no me esperaba esto de Movistar...
Mensaje 15 de 19
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gegiodejaen

 

No te preocupes, ya está solicitada la anulación del pedido del deco, en cuanto el pedido se anule te intentamos gestionar el pedido del deco y router juntos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gegiodejaen

 

He comprobado que ya costa tu pedido como finalizado. ¿Nos puedes confirmar que esté todo correcto?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
466 Visitas
gegiodejaen
Mi vida cambió con el ADSL
Buena tras dos meses detras de ustedes, semana tras semana al final se ha solucionado aunque a medias, ya que solo pedía que me mandaseis el descodificador y el router, sólo recibo el descodificador y el router termine llendo a una tienda a comprarlo... en fin, finalmente solucionado pero a medias...
Mensaje 18 de 19
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gegiodejaen

 

Nos alegramos que ya dispongas del equipamiento solicitado. Cualquier otra cuestion que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Lamentamos la tardanza en la resolución del caso. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
448 Visitas