Buenas tardes,
comento el caso...
el día 16 de noviembre solicite una portabilidad a otra compañía y el dia 19 Movistar se puso en contacto conmigo para ofrecerme un dto en mi tarifa del 50% durante 12 meses el cual acepte, se hizo la grabación de la llamada para tramitar el dto y el chico me comentó que en 48/72h recibiría un sms para confirma de la aplicación de dicha promoción...
ha dia dia de hoy y tras numerosas llamadas aún no saben darme respuesta del porqué no se ha aplicado dicha oferta... es un mareo total, no se ponen ni de acuerdo en que decir... cada uno pasa la pelota para un lado... ruego si pueden hacer algo lo hagan ya porque no tengo mas paciencia ni quiero malgastar mi tiempo en llamadas sin respuestas...
para mas inrri... el dia 23 de nov. también solicite un router smart wifi (ya que el mio está dando problemas de señal) y el descodificador 4K wifi... me parece un insulto ya tener que pagar 80€ por ambas cosas cuando a clientes nuevos se lo regalan... pero no puedo estar sin internet en casa puesto que parte del trabajo lo hacemos desde casa a través de internet... y con los fallos que me está dando el router decidí cambiarlo...
pues lo mismo que el dto... aún ni he recibido router ni descodificador... mil llamadas y cada uno me dice una cosa, unos que en 24/48h lo recibiría, otros que podría tardar una semana y otros que hasta 20 días, perdona? 20 días!!! Creo que no es un servicio correcto y encima os cachondeais de los clientes...
espero solucion en 24h si no portabilidad de todo el paquete y líneas de teléfono y adiós Movistar
Sigo sin tener respuesta por ninguna parte de Movistar... que vergüenza
Hola @gegiodejaen,
Sentimos mucho lo sucedido. Pásanos el fijo, el NIF del titular y un teléfono de contacto por privado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@gegiodejaen echamos un vistazo a todo y te informamos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@gegiodejaen vemos que ya tienes pendiente la reclamación sobre el 50% de descuento. Lo mirarán todo y te informarán de la resolución.
En cuanto al router y el descodificador, lamento informarte que todavía no podemos gestionar el pedido. Cuando sea posible, lo gestionamos y te lo comunicamos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@gegiodejaen el pedido no está pendiente, aún no es posible gestionarlo. ¿El router y desco lo quieres con instalación?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gegiodejaen
De acuerdo, seguimos pendientes de tu caso para poder tramitar el pedido en cuanto sea posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@gegiodejaen te escribo para informarte de los avances. Desde el día 24 tienes la oferta aplicada que durará hasta el 23/12/2019. Lo anterior que se ha cobrado no se devolverá porque disfrutaras de los 12 meses ofrecidos.
Ya te hemos enviado el descodificador y en cuanto lo tengas, haremos lo mismo con el router. No ha sido posible hacerlo en el mismo momento.
Continuaremos informándote.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@gegiodejaen se ha registrado que te han llamado el día 27 y has indicado que ya no quieres el descodificador. ¿Es correcto?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@gegiodejaen entendemos entonces que quieres anular el pedido ¿verdad? Una vez anulado intentaremos enviar ambas cosas. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gegiodejaen
No te preocupes, ya está solicitada la anulación del pedido del deco, en cuanto el pedido se anule te intentamos gestionar el pedido del deco y router juntos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gegiodejaen
He comprobado que ya costa tu pedido como finalizado. ¿Nos puedes confirmar que esté todo correcto?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gegiodejaen
Nos alegramos que ya dispongas del equipamiento solicitado. Cualquier otra cuestion que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Lamentamos la tardanza en la resolución del caso.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram