No me aplican descuento por retención y algo mas...

No me aplican descuento por retención y algo mas...

Buenas tardes,

 

comento el caso...

 

el día 16 de noviembre solicite una portabilidad a otra compañía y el dia 19 Movistar se puso en contacto conmigo para ofrecerme un dto en mi tarifa del 50% durante 12 meses el cual acepte, se hizo la grabación de la llamada para tramitar el dto y el chico me comentó que en 48/72h recibiría un sms para confirma de la aplicación de dicha promoción... 

 

ha dia dia de hoy y tras numerosas llamadas aún no saben darme respuesta del porqué no se ha aplicado dicha oferta... es un mareo total, no se ponen ni de acuerdo en que decir... cada uno pasa la pelota para un lado... ruego si pueden hacer algo lo hagan ya porque no tengo mas paciencia ni quiero malgastar mi tiempo en llamadas sin respuestas...

 

para mas inrri... el dia 23 de nov. también solicite un router smart wifi (ya que el mio está dando problemas de señal) y el descodificador 4K wifi... me parece un insulto ya tener que pagar 80€ por ambas cosas cuando a clientes nuevos se lo regalan... pero no puedo estar sin internet en casa puesto que parte del trabajo lo hacemos desde casa a través de internet... y con los fallos que me está dando el router decidí cambiarlo...

 

pues lo mismo que el dto... aún ni he recibido router ni descodificador... mil llamadas y cada uno me dice una cosa, unos que en 24/48h lo recibiría, otros que podría tardar una semana y otros que hasta 20 días, perdona? 20 días!!! Creo que no es un servicio correcto y encima os cachondeais de los clientes... 

 

espero solucion en 24h si no portabilidad de todo el paquete y líneas de teléfono y adiós Movistar 

Mensaje 1 de 9
109 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: No me aplican descuento por retención y algo mas...

Sigo sin tener respuesta por ninguna parte de Movistar... que vergüenza 

Mensaje 2 de 9
73 Visitas
Re: No me aplican descuento por retención y algo mas...

Hola @gegiodejaen,

 

Sentimos mucho lo sucedido. Pásanos el fijo, el NIF del titular y un teléfono de contacto por privado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
67 Visitas
Re: No me aplican descuento por retención y algo mas...

@gegiodejaen echamos un vistazo a todo y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
59 Visitas
Re: No me aplican descuento por retención y algo mas...

@gegiodejaen vemos que ya tienes pendiente la reclamación sobre el 50% de descuento. Lo mirarán todo y te informarán de la resolución.

En cuanto al router y el descodificador, lamento informarte que todavía no podemos gestionar el pedido. Cuando sea posible, lo gestionamos y te lo comunicamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
40 Visitas
Re: No me aplican descuento por retención y algo mas...
El lunes recibo una llamada del 1004 comunicándome de que este jueves/viernes pasaría un técnico por mi casa para instalarme el router y el descodificador pero ya no me creo nada, hasta que no lo vea...
Mensaje 6 de 9
32 Visitas
Re: No me aplican descuento por retención y algo mas...

@gegiodejaen el pedido no está pendiente, aún no es posible gestionarlo. ¿El router y desco lo quieres con instalación?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
25 Visitas
Re: No me aplican descuento por retención y algo mas...
Cuando yo lo solicite el día 22 de noviembre lo solicite para instalarlo yo pero como os comenté tras números problemas con mi router actual y tras poner numerosas incidencias el lunes me llamaron confirmando de que el jueves/viernes me aseguraban que vendría un técnico a mi casa para instalarme ambas cosas sin coste ninguno por las molestias ocasionadas...
Pero por lo que veo vuelve a ser mentira...
Mensaje 8 de 9
15 Visitas
Re: No me aplican descuento por retención y algo mas...

Hola @gegiodejaen

 

De acuerdo, seguimos pendientes de tu caso para poder tramitar el pedido en cuanto sea posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
8 Visitas