No me aplican el 50% de descuento que me ofertaron y que está grabado

gusigar
Más integrado que la RDSI
No me aplican el 50% de descuento que me ofertaron y que está grabado

En Septiembre de este año solicité portabilidad a Vodafone. El 20 de septiembre recibo un SMS de Movistar invitnado a llamar al 224472. Llamo y me ofrecen un 50% de descuento en mis facturas durante 1 año si anulo la portabilidad y con la condición de cambiar de tarifa de Fusión Selección con La Liga 100 mb (por la que pagaba a 85 €) a Fusión Selección con La Liga 600 mb (tarifa 95 €). Este cambio de Fusión y la aplicación del 50% me indican que se hace automáticamente cuando anule la portabilidad. Como compromiso de esta oferta me indican que se va a efectuar una grabación y queda todo recogido en dicha grabación.

Justo a continuación anulo la portabilidad con Vodafone. Espero varios días y miro en mi area personal de Movistar pero no aparece el cambio de Fusión que se supone que se iba a hacer en automático. El día 30 de septiembre llamo al 1004, les cuento todo esto y me dicen que no me preocupe que fuerzan ellos mismos el cambio de Fusión y que me aplican el 50%.

Las facturas que me han llegado desde entonces son por 95 € sin la aplicación del 50% de descuento. He puesto una reclamación en el 1004, donde me indican que sí ven el 50% de descuento pero que no se ha aplicado por no se que historias de unas bases de datos. Como resolución de la reclamación, me han enviado un mensaje desde Movistar en el que se indica "No hemos encontrado ninguna incidencia por lo que no procede ninguna devolución".

Hay que tener en rostro de hormigón armado para no reconocer un fallo como este. Señores de Movistar, ¿qué se supone que tengo que hacer ahora?

 

 

Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusigar

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Sentimos lo ocurrido, desde la Comunidad no podemos aplicar la promoción, para poder consultar o gestionar la reclamación de la promoción que nos indicas ofrecida por los compañeros de retención, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio 224472.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
gusigar
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

como bien sabrás, sino estás en un proceso de portabilidad y llamas al 224472, te derivan automáticamente al 1004. Por lo tanto, la respuesta que me dan no vale.

Seguro que si os esforzáis un poco más seréis capaces de darme una respuesta alternativa y que valga para algo.

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusigar

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusigar,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusigar,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas