Buenos días,
Tengo un contrato con fusión base de movistar, (llevo 2 meses) en el cual se me ofreció una promoción de 6 meses a 32,30 € con 3 meses de permanencia.
Resulta que están cobrándome 65€, y cuando llamo a atención al cliente no figura ninguna oferta, y sin embargo así debe figurar en el en la conversación telefónica grabada en la que yo acepté los términos del contrato.
¿Qué puedo hacer para que me devuelvan el importe cobrado de más y se me aplique correctamente lo que se me ofreció y contraté?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Contactando con reclamaciones, no me dan solución, me dicen que no les consta la oferta., sin embargo es lo establecido por la grabación de voz. Por favor, agradecería que revisen el caso.
Muchas gracias
Hola @santiagofyuste
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Para la correcta atención en la comunidad, debes de esperar a que un moderador te pida los datos personales por privado para enviarlos, no obstante como ya los tenemos nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santiagofyuste
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 05/06/2019. Te hemos enviado el número de la gestión por mensaje privado.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram