No me aplican el descuento (FUSIÓN)

santiagofyuste
Más integrado que la RDSI
No me aplican el descuento (FUSIÓN)

Buenos días, 

 

Tengo un contrato con fusión base de movistar, (llevo 2 meses) en el cual se me ofreció una promoción de 6 meses a 32,30 € con 3 meses de permanencia.

Resulta que están cobrándome 65€,  y cuando llamo a atención al cliente no figura ninguna oferta, y sin embargo así debe figurar en el en la conversación telefónica grabada en la que yo acepté los términos del contrato.

 

¿Qué puedo hacer para que me devuelvan el importe cobrado de más y se me aplique correctamente lo que se me ofreció y contraté?

 

Muchas gracias

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santiagofyuste
Más integrado que la RDSI

Contactando con reclamaciones, no me dan solución, me dicen que  no les consta la oferta., sin embargo es lo establecido por la grabación de voz. Por favor, agradecería que revisen el caso.

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagofyuste

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Para la correcta atención en la comunidad, debes de esperar a que un moderador te pida los datos personales por privado para enviarlos, no obstante como ya los tenemos nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santiagofyuste

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 05/06/2019.  Te hemos enviado el número de la gestión por mensaje privado.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




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