Buenas noches, estoy desesperado porque en el 1004 no me solucionan nada. Intentaré explicarme lo mejor posible:
El día 2 de diciembre de 2020 desde retenciones grabo y acepto una oferta para extender mi descuento del 50% durante 6 meses más a partir de la fecha de fin del anterior ( 2 enero de 2021) Pues a día de hoy dicha oferta sigue sin reflejarse en la factura pese a que me dijeron que la aplicarían una vez finalizada la anterior oferta. La primera factura tras el fin de mi descuento ya viene con un cobro indebido y Movistar tampoco corrige dicho importe.
Según me comentan esto se debe a que hice un pedido de un segundo decodificador también el día 2 de diciembre que tras mes y medio después ¡siguen sin instalarme! Ya he cancelado el pedido del deco para que me corrijan el descuento y el cobro indebido pero siguen sin hacerme caso, Movistar, ¿hay alguien ahí? Estoy a punto de acudir a un órgano de arbitraje externo porque no soy a seguir pagando una cuota indebida, si fueran tan amables de examinar mi caso... Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No puedo aceptar una solución porque mi facturación sigue siendo un desastre... Llevo 5 facturas en 2 meses entre rectificaciones y hoy me han vuelto a pasar otra... No entiendo nada.
Hola @Pixar
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.
Como te informamos en la resolución de la reclamación anterior se informo que afectaba a la siguiente factura, la que nos indicas que se ha vuelto a pasar. Esto quiere decir que se va ha gestionar reclamación de forma automática por la misma. Se va ha realizar un estudio de la reclamación y se te informara de su resolución lo antes posible. Esperamos que con este quede todo solucionado.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram