No me aplican el descuento y me generan un cobro erróneo, ayuda ¿Algún administrador?

Pixar
El WIFI me llevó al sofá
No me aplican el descuento y me generan un cobro erróneo, ayuda ¿Algún administrador?

Buenas noches, estoy desesperado porque en el 1004 no me solucionan nada. Intentaré explicarme lo mejor posible:

 

El día 2 de diciembre de 2020 desde retenciones grabo y acepto una oferta para extender mi descuento del 50% durante 6 meses más a partir de la fecha de fin del anterior ( 2 enero de 2021) Pues a día de hoy dicha oferta sigue sin reflejarse en la factura pese a que me dijeron que la aplicarían una vez finalizada la anterior oferta. La primera factura tras el fin de mi descuento ya viene con un cobro indebido y Movistar tampoco corrige dicho importe. 

 

Según me comentan esto se debe a que hice un pedido de un segundo decodificador también el día 2 de diciembre que tras mes y medio después ¡siguen sin instalarme! Ya he cancelado el pedido del deco para que me corrijan el descuento y el cobro indebido pero siguen sin hacerme caso, Movistar, ¿hay alguien ahí? Estoy a punto de acudir a un órgano de arbitraje externo porque no soy a seguir pagando una cuota indebida, si fueran tan amables de examinar mi caso... Gracias. 

Mensaje 1 de 27
2.725 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

No puedo aceptar una solución porque mi facturación sigue siendo un desastre... Llevo 5 facturas en 2 meses entre rectificaciones y hoy me han vuelto a pasar otra... No entiendo nada.

Mensaje 26 de 27
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pixar

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Como te informamos en la resolución de la reclamación anterior se informo que afectaba a la siguiente factura, la que nos indicas que se ha vuelto a pasar. Esto quiere decir que se va ha gestionar reclamación de forma automática por la misma. Se va ha realizar un estudio de la reclamación y se te informara de su resolución lo antes posible. Esperamos que con este quede todo solucionado.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
139 Visitas