No me aplican la promoción

javicasfer
Yo probé el VDSL
No me aplican la promoción

He contratado recientemente como cliente procedente de Vodafone, un paquete de Movistar fusión donde, según contrato, tendría un descuento durante un año (364 días) del 50% sobre el coste normal, y con el que se supone que debo pagar un importe mensual de 62,50 € al mes, durante este periodo promocional de un año.

Hasta ahora han emitido, o van a emitir ustedes, cuatro facturas, dos iguales por importes de 2,47€ y 2,47€ ambas de fecha 1/11, otra de 3,75€ de fecha 10/10 y ahora por último una factura de 83,33€ del 4/11. con facturación correspondiente al periodo del 28 Sept .al 17 Oct. es decir por 19 días de servicio 83,33 euros.

En ninguna de ellas se detalla, y ni siquiera aparece por ningún lado, descuento o promoción alguna. Entiendo que la integración de varios productos en una sola factura, tenga sus complicaciones como ya suelen explicar ustedes. Pero no es ese el problema, la cuestión es que, salvo error, entiendo que no se está aplicando ningún descuento según lo contratado, y quisiera reclamar que apliquen en el futuro dicha promoción y regularicen ustedes este descuento en las facturas actuales con el fin de poder pagar así, el importe mensual de 62,50€ al que se han comprometido ustedes y yo.

Saludos

Mensaje 1 de 15
2.235 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javicasfer

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder revisar lo que tienes contratado y las facturas que se han emitido e intentamos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.167 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Gracias por su atención Elizabeth b.

Saludos

Mensaje 3 de 15
2.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javicasfer,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javicasfer,

 

He abierto una reclamación para la línea fija y otra para las móviles para que se estudie el caso, la resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.103 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

No, pero de momento, antes de confirmarles que todo está resuelto, voy a esperar al resultado de la reclamación y a ver el importe de la próxima facturación que se cierra en pocos días

Gracias Saludos

Mensaje 6 de 15
2.094 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

He recibido respuesta por correo a la reclamación que ustedes mismos han puesto, en ella me piden disculpas por el error,  e indican que una vez tomadas las medidas oportunas este error no se volverá a repetir,  y según indican además, procediendo a efectuar el descuento del 50% en la siguientes 12 facturas. 

Señor@s de Movistar me han vuelto a cobrar una factura de 120,97 euros, donde el descuento aplicado suma -3,33 euros. ¿se trata de una broma? ¿me están ustedes tomando el pelo? ¿que debo hacer yo ahora?

Realmente si ustedes consideran que no son capaces de facturar correctamente el importe de 62,50 eur, le rogaría que me lo dijeran para mirar otra cosa, porque no estoy dispuesto a seguir con esta situación que se prolonga ya desde el mes de Septiembre, y no seguir perdiendo más ni el tiempo ni el dinero con Movistar.

Les rogaría una solución definitiva en un sentido o en otro, y les pediría además que me facilitaran la dirección electrónica del Defensor del Cliente para en caso de no obtener una solución satisfactoria poder iniciar con este primer paso, una reclamación siguiendo  los trámites legales a mi alcance

Saludos

captura oferta MOVISTAR 2.jpg

Mensaje 7 de 15
2.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javicasfer

 

Nos consta que han aplicado la promo de nuevo desde el 16.11.2018 hasta el 15.11.2019, por ese motivo se hace el descuento de la promo de factura con importe de 3.32€, se aplica el los días 16 y 17 de Noviembre.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.034 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Pues a pesar de que sigo teniendo un montón de dudas, y sigo también sin tenerlo claro, como ha ustedes les consta que la promoción se empieza a aplicar a partir del 16.11.2018 y que según parece, todo está solucionado; vamos a esperar, una vez mas, a la emisión de la próxima factura y comprobar que esto es cierto. A este respecto solo quisiera que, por favor, me respondieran una pregunta:
¿Pueden ustedes asegurarme que, de no existir ningún consumo extraordinario, el importe del próximo recibo será, esta vez si, de 62,50 euros tal y como indica la promoción?
Espero su respuesta
Gracias por su atención. Saludos

Mensaje 9 de 15
2.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javicasfer

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que en la factura del mes de Diciembre no tendrás cargos extras a tu tarifa contratada y desde que se activó el Dto se te ha aplicado la parte proporcional Promoción Fusión al 50%  

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.005 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

El importe del recibo adeudado en mi cuenta a primeros de Diciembre ha sido de 120,97 euros. En cualquier caso, queda claro por su respuesta, que el próximo recibo que emitan, ya para Enero, será por importe de 62,50 euros. 

Esperaré para ver si de verdad queda solucionado

Gracias Saludos

Mensaje 11 de 15
1.994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@javicasfer de acuerdo. Quedamos a la espera de tus noticias.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javicasfer,

 

¿Has podido comprobar si ha quedado resuelto?

 

Quedamos a la espera de lo que nos digas

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.914 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Parece que ahora si, aunque después de cuatro meses, el importe facturado es correcto.

Muchas gracias por su atención, que sin tener nada que ver con el desastre administrativo de Movistar, en todo momento ha sido excelente

Gracias por su ayuda Saludos

Mensaje 14 de 15
1.906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javicasfer,

 

Nos alegra que finalmente haya quedado solucionado.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.867 Visitas