No me cambian de modalidad de Fusión ni funciona MI MOVISTAR

DACABE
Yo probé el VDSL
No me cambian de modalidad de Fusión ni funciona MI MOVISTAR

El 18 de septiembre de 2019 intento cambiar de FUSIÓN SELECCIÓN CON LA LIGA (85 euros) a FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FÚTBOL 600 MB (110 euros) a través de la aplicación Mi Movistar. Me llega un email pero nada más.

 

El mismo 18 de septiembre de 2019 llamo al 1004 y me confirman que no hay cambio pendiente y que ellos me lo hacen.

 

Pero pasan las horas y no se formaliza el cambio.

 

Por favor, ruego a los moderadores que me tramiten el cambio lo antes posible. Quiero ver un partido de la UEFA hoy jueves.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.095 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DACABE
Yo probé el VDSL

Amigos, pues aquí sigo esperando.

 

Otras dos llamadas al 1004 y ninguna solución.

 

Yo pretendo pasar de pagar 85 a pagar 120 euros ... y no hay forma. 

 

Es desesperante y vergonzosa la situación. Pero que luego que no se quejen de que hay [....]

Mensaje 2 de 11
1.024 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Pues otras dos llamadas al 1004 y otra al 1002 y nadie soluciona dañada y nadie da ninguna explicación. Por supuesto, los moderadores de este foro también dan la callada por respuesta.

 

Pido perdón a los demás usuarios de este foro, pero pienso escribir en este post hasta que me solucionen el problema.

 

Me parece increíble que una compañía como Movistar tenga esta atención deplorable a sus clientes que, encima, lo que quieren es contratar paquetes de fusión más caros. Nadie llama, nadie manda un puñetero sms y eso que se han comprometido a ello.

 

Y la web MI MOVISTAR lleva al menos una semana sin funcionar y diciendo que llamemos al 1004, donde no tienen ni idea de qué pasa en MI MOVISTAR.

 

Este es el plan, y yo esta tarde tendré que [....] el partido del Sevilla FC en la UEFA cuando llevo dos días intentando contratar legalmente el canal correspondiente.

 

Así de triste.

Mensaje 3 de 11
1.004 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando. Varias personas se han comprometido a llamarme y ni una llamada.

 

Peor atención al cliente es imposible.

Mensaje 4 de 11
984 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DACABE,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Para que podamos consultar el estado de tu pedido e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
961 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Mercedes, enviados datos requeridos por mensaje privado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 11
948 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Yo he abierto un hilo quejándome de que lleva , desde el viernes, sin funcionar la App y sin funcionar la Web ( Mi Movistar)  y ni siquiera se han dignado a informar.

Se conoce que por lo que pagamos no pueden contratar a nadie que arregle la web y la App

Mensaje 7 de 11
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DACABE

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Os pedimos, por favor, por el buen funcionamiento de la Comunidad, que no dupliquéis los hilos, hemos procedido a cerrar los otros que tenías abiertos por la misma razón.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DACABE

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que con fecha 30/09 ya tienes aplicada la Fusión que habías solicitado.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
898 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Es cierto.

 

Parece que ya funciona todo correctamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DACABE

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
809 Visitas