Editado 06-01-2019 14:23
Editado 06-01-2019 14:23
El día 3 cambie mi fusion a fusion 0 de 48 euros y cancele la multisim, me grabaron el nuevo contrato y dijeron que en 24 48 horas cambiaria y sigo igual.
No puedo estar pagando más ese servicio, sí lo he anulado y cambiado el tipo de contrato fusion, porque sigo igual,
Y en el chat no hacen caso. Necesito hacerlo ya
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito ya el cambio y la cancelación de multisim, esto es vergonzoso, sí me han grabado ya el cambio como sigo así, tenernos que ir a consumo?.
Nadie hace caso, su chat inoperativo, 1004 despues de 40 minutos de espera cuelgan, reclamacion sin atender, aqui tampoco.
Vaya compañia penoso.
Parece ser que en una nueva llamada al 1004 ahora, me han dicho que no se había hecho el cambio, me lo han vuelto hacer y ahora parece que si ya que me han mandado un sms diciéndome el nuevo fusion
Me podéis confirmar que tengo desactivado el servicio multisim, ya que lo he anulado, pero la otra sim sigue funcionando.
Ayudenme, resulta que tengo Internet y ahora no tengo TV en el 1002 me dicen que sólo tengo contratado adsl, pero yo cambie a fusión 0 y en mi movistar pone fusión 0. Me cambiaron está mañana y me dijeron en el 1002 que hiciera un reset al router para que vaya internet así lo he hecho y tengo Internet pero no TV, DICEN DEL 1002 QUE NO LO TENGO
Bueno después de volver a llamar al 1002 y al 1004 así parecer me han cambiado a fusión 0 sin TV, y ya me lo han vuelto a poner las TV con fusión 0 pero me tienen que mandar otro dedo ya que este que tengo lo dieron de baja, haber sí alguien me puede confirmar
Hola @janvil,
Disculpa la demora en contestar pero este canal no es de atención directa como puede ser el chat o 1004.
Vamos atendiendo por orden de entrada y tenemos un alto volumen de solicitudes.
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el pedido.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janvil,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Si el desco es autoinstalable, no es necesaria la visita del técnico puesto que hay que conectarlo a la televisión, a la corriente y al router, tal como tengas ahora.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janvil,
Hemos comprobado que el pedido de alta del descodificador aparece en curso y dentro de la fecha baremo.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janvil
He comprobado que el pedido del decodificador aparece finalizado. ¿Nos puedes confirmar que ya tienes el decodificador que solicitaste?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janvil
Si consideras que esta consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janvil,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram