No me cambian de servicio

janvil
Yo probé el VDSL
No me cambian de servicio

El día 3 cambie mi fusion a fusion 0 de 48 euros y cancele la multisim, me grabaron el nuevo contrato y dijeron que en 24 48 horas cambiaria y sigo igual.

No puedo estar pagando más ese servicio,  sí lo he anulado y cambiado el tipo de contrato fusion, porque sigo igual,  

Y en el chat no hacen caso. Necesito hacerlo ya

Mensaje 1 de 14
704 Visitas
13 RESPUESTAS 13
janvil
Yo probé el VDSL

Hola,  nadie me puede mirar esto? 

Mensaje 2 de 14
670 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Necesito ya el cambio y la cancelación de multisim, esto es vergonzoso, sí me han grabado ya el cambio como sigo así, tenernos que ir a consumo?.

Nadie hace caso, su chat inoperativo, 1004 despues de 40 minutos de espera cuelgan, reclamacion sin atender, aqui tampoco.

Vaya compañia penoso.

Mensaje 3 de 14
656 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Parece ser que en una nueva llamada al 1004 ahora, me han dicho que no se había hecho el cambio, me lo han vuelto hacer y ahora parece que si ya que me han mandado un sms diciéndome el nuevo fusion 

Me podéis confirmar que tengo desactivado el servicio multisim, ya que lo he anulado, pero la otra sim sigue funcionando.

Mensaje 4 de 14
652 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Ayudenme, resulta que tengo Internet y ahora no tengo TV  en el 1002 me dicen que sólo tengo contratado adsl, pero yo cambie a fusión 0 y en mi movistar pone fusión 0. Me cambiaron está mañana y me dijeron en el 1002 que hiciera un reset al router para que vaya internet así lo he hecho y tengo Internet pero no TV, DICEN DEL 1002 QUE NO LO TENGO

Mensaje 5 de 14
644 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Bueno después de volver a llamar al 1002 y al 1004 así parecer me han cambiado a fusión 0 sin TV, y ya me lo han  vuelto a poner las TV con fusión 0 pero me tienen que mandar otro dedo ya que este que tengo lo dieron de baja,  haber sí alguien me puede confirmar

Mensaje 6 de 14
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil,

 

Disculpa la demora en contestar pero este canal no es de atención directa como puede ser el chat o 1004.

 

Vamos atendiendo por orden de entrada y tenemos un alto volumen de solicitudes.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
625 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL
Enviada info, haber si podéis adelantar el pedido.
Gracias
Mensaje 8 de 14
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Si el desco es autoinstalable, no es necesaria la visita del técnico puesto que hay que conectarlo a la televisión, a la corriente y al router, tal como tengas ahora.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil,

 

Hemos comprobado que el pedido de alta del descodificador aparece en curso y dentro de la fecha baremo.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil

 

He comprobado que el pedido del decodificador aparece finalizado.  ¿Nos puedes confirmar que ya tienes el decodificador que solicitaste?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
589 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL
Perdonar, sí ya lo tengo
Mensaje 12 de 14
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil

 

Si consideras que esta consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.


Un saludo!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
566 Visitas