No me completan fusión desde hace 3 meses

juanma91
Yo probé el VDSL
No me completan fusión desde hace 3 meses

Hola a todos,

Soy autónomo y solicité fusión con el móvil y el fijo a primeros de octubre de 2013, y se ve que hay una incidencia de que tengo unos servicios contratados que no es compatible en el fijo, solicité la baja de estos servicios para seguir la fusión y no me dan la baja ni nada, y cuando llamo me dicen que lo están gestionando y seguimos pagando normal. Lo curioso es que sólo tenemos la fusión en el móvil. ¿Alguien me podría ayudar en este lío?

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
274 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanma91 

 

Envíame los datos de la línea fija y los del titular en un mp y vemos como está la contratación de este producto.

 

Un sld y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
251 Visitas
Isabel2014
Más integrado que la RDSI
Mi problema empieza el 21/10/2013, ese día contrato Movistar Fusión Mini, soy un cliente particular, hasta ese momento mis facturas eran de unos 60 euros, pero cual es mi sorpresa llega la factura de Noviembre con 118 euros , con alta en : " Adsl Top Empresa con filtrado de red". Pongo una reclamación, me contestan por carta en diciembre: " No tenemos suficientes datos para verificar el contenido de su reclamación", llamo a Movistar: " su reclamación ha sido ya contestada, z........., consigo que me den de alta en Diciembre en " Movistar Fusión" , con la promesa de regularizar las facturas desde octubre . Ya he recibido la factura de diciembre: Varios días de alta en Movistar Fusión y de nuevo una clavada con la leche de Adsl Top, y de rectificación nada de nada, nos toman por tontos, encima más de 5 minutos de espera desde el 2/01/2014 y nadie contesta en el 1004.
Mensaje 3 de 9
247 Visitas
juanma91
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 4 de 9
209 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanma91 

He recibido los datos en el privado que me has enviado, y vemos que tienes contratado un puesto de trabajo que es incompatible con fusión, por lo que si estás de acuerdo lo damos de baja.

Espero tu respuesta para actuar sobre la linea.

 


Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
199 Visitas
juanma91
Yo probé el VDSL
Hola, solicité la baja del puesto de trabajo desde hace dos meses pero ahí se quedo la cosa y no se siguió el proceso de fusión, aunque me gustaría que déis la baja porque aún estoy interesado en tener fusión.

Un saludo y gracias.
Mensaje 6 de 9
194 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanma91 

Yo misma puedo dar de baja el puesto de trabajo, me pongo a ello y te aviso cuando esté todo listo para hacer el pedido de fusion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
177 Visitas
juanma91
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias, espero nuevas noticias.
Mensaje 8 de 9
156 Visitas
juanma91
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad de cómo va el fusión?

Mensaje 9 de 9
131 Visitas