No me completan fusión desde hace 3 meses

juanma91
Yo probé el VDSL
No me completan fusión desde hace 3 meses

Hola a todos,

Soy autónomo y solicité fusión con el móvil y el fijo a primeros de octubre de 2013, y se ve que hay una incidencia de que tengo unos servicios contratados que no es compatible en el fijo, solicité la baja de estos servicios para seguir la fusión y no me dan la baja ni nada, y cuando llamo me dicen que lo están gestionando y seguimos pagando normal. Lo curioso es que sólo tenemos la fusión en el móvil. ¿Alguien me podría ayudar en este lío?

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
274 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanma91 

 

Envíame los datos de la línea fija y los del titular en un mp y vemos como está la contratación de este producto.

 

Un sld y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
251 Visitas
Isabel2014
Más integrado que la RDSI