No me creo que no haya solucion!! ayuda porfavor ADMINISTRADORES/MODERADORES

ElGranTorinno
Mi vida cambió con el ADSL
No me creo que no haya solucion!! ayuda porfavor ADMINISTRADORES/MODERADORES

Muy buenas noches, me veo forzado a exponer mi caso a ver si alguien puede arrojar algo de luz al final del camino.

 

El caso es el siguiente:

El Lunes 7  de diciembre me dispuse a llamar al 1004 ya que había visto la promoción Fusión contigo 300 MB por 59€ y llame para preguntar.

Yo partia de un paquete Fusión Contigo Tv de 100 MB con un desco de Imagenio por el cual veía el paquete de canales Mini, Fox AXN y tres o cuatro canales mas, que son pocos pero realmente son los que yo veo habitualmente.

El mismo Lunes llame al 1004 y una señorita muy amable me comentó que si, que podía tener el paquete de 300mb por exactamente lo mismo que estaba pagando con todo igual ( me dije a mi mismo, eres tonto si no lo contratas ya ) asi que muy feliz de mi mismo contrate el dichoso paquete.

A las 3 horas me encuentro que el servicio de TV no me funciona, llamo al 1002 para que me solucionen la avería pero desde este departamento me indican que no tengo la televisión contratada con Movistar, me quede ojiplatico.

Llamo al 1004 para que me expliquen el motivo por el cual desde el 1002 no ven que mi servicio te TV, que tengo desde hace mas de 2 años contratado, y que actualmente no me funciona.

Muy amablemente la chica que me atendio por segunda vez se rie y me dice, Don Raul, usted no ha tenido nunca television.

Estuve buscando durante varios minutos la camara oculta por toda la casa, hable con mi mujer y llegamos a la conclusion de que mi desco de Movistar TV estaba ahi y no estabamos locos.

Volvi a llamar y me dijeron que sintiendolo muchisimo no podia tener los canales de TV con los 300 MB. Yo , muy conformista, les explique que me quedaba entonces con el paquete de 100MB anterior que tenia, que no me pasaba nada y la contestacion recibida fue que para nada, que ese paquete ya no existe, que como mucho y por las molestias ocasionadas me envian un desco nuevo  y tengo que entregar el viejo ( ya son ganas de hacerme perder el tiempo) y que me activan desde la 1 a la 6. Por supuesto no se a quien llamar para agradecer tan generosa oferta, creo que este año Papa Noël y los Reyes Magos han cooperado juntos para que pueda pasar unas navidades mucho mas amenas.

 

Asique ni para alante ni para atras, estoy con 100MB camino de 300, sin television a dia de hoy, desde el 1004 me cuelgan, me dan mil versiones distintas, desde bajas una chica de la Coruña ( tierra preciosa) me grita, me insulta y me cuelga.

Ante la incapacidad del ser humano en razonar y ver que en nuestro camino puede ser que no tengamos razon, que nos hayamos equivocado y enmendemos el malestar producido a otros he valorado darme de baja de Movistar, mi compañia desde hace 15 años.

Solicito asi pues, ya que por telefono no me ayuda nadie y parece que la calidad de atencion al cliente cae en picado por segundos, que un administrador moderador, quien quiera que sea con vocacion de ayuda al prójimo se ponga en contacto conmigo para poder solucionar mi problema

 

Muchas Gracias 

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ElGranTorinno y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Según las normas de funcionamiento de la Comunidad, para enviarnos un mensaje privado es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos. De todos modos, como en este caso ya los has facilitado, lo pasamos a estudio para ver cómo podemos ayudarte.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 4
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ElGranTorinno :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente tenías Fusión TV Contigo fibra 100 Mbps.

Ahora bien, a nivel comercial, aunque tengas deco y ciertos canales, digamos que no se considera una Fusión con TV, ya que esas modalidades es con el paquete familiar o superior, quizá por eso mis compañeros te hayan indicado que no has tenido Fusion TV. Te pido disculpas por ello.

 

Esta es la web del producto que tienes actualmente FUSIÓN CONTIGO 300Mb.

No sólo implica el cambio de velocidad a 300 Mbps, sino que cambia la parrilla de canales de tv y también cambian las condiciones en el móvil.

Desconozco por que te informaron que por cambiar de modalidad ibas a seguir teniendo los mismos canales, ya que como, efectivamente te confirmaron, la modalidad que tu tienes hace meses que dejó de comercializarse.

 

El cambio a la modalidad antigua no puede hacerse, ya que está descatalogada.

 

En cuanto a la velocidad, si no has notado cambio o no funciona correctamente ya si que habría que gestionar un aviso al soporte técnico para que te lo revisen, bien llamando al 1002 o mediante la Comunidad.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 3 de 4
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ElGranTorinno
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente Miguel.A-Movistar, en resumidas cuentas me comentas lo mismo que por telefono, es un AGUANTATE QUE NO HAY MAS, no hemos resuelto nada, sigo con la misma historia de siempre, os equivocais y no asumiis los errores.

Si yo me equivoco en mi trabajo, tendre que acarrear con las consecuencias y corregir mi error pero en Movistar no os haceis responsables de nada

ESTO ES UNA VERGUENZA, se impone la tirania de la directiva de vuestra empresa.

Se que asi no voy a solucionarlo, porque no me dais ninguna solucion, pero al menos QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, me quitais mi tarifa porque os da la REAL GANA y luego es un JODETE Y BAILA CAMPEON.

Desde vuestras oficinas estais muy tranquilos, hay que empatizar un poco con el cliente y pensar que si a ti los de la luz te cambian el contrato porque les apetece y te quitan servicios seguro que no estarias tan contento y no te haria NI [....] GRACIA que te pongan un GATO al final de la conversacion

[....]!

Mensaje 4 de 4
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