No me dan Samsung Galaxy Young prometido, alucinante!

cristinika1987
Yo probé el VDSL
No me dan Samsung Galaxy Young prometido, alucinante!

Buenas, el pasado jueves 27 de marzo contraté online Movistar Fusión Fibra, una semana más tarde se hizo la portabilidad y para sorpresa mia en la tienda sólo me dieron la tarjeta sim, no el móvil que había elegido, un Samsung Galaxy Young que estaba en promoción, GRATIS, cuando realicé la contratación. Tras media docena de llamadas al 1004 me hicieron una incidencia y me dijeron que no me podían dar el teléfono porque la promoción había cambiado, ya no era gratis, había que pagar 19 euros. Por mucho que insistí en que cuando hice la contratación SÍ ESTABA EN PROMOCIÓN A COSTE 0, desde el 1004, tras otras 10 llamadas y muchas mentiras (mañana te llamo, llama el lunes, yo misma te lo hago, etc.) se deduce que hay que esperar a la resolución de la incidencia creada. ¿Por qué? Si cuando hice la contratación había una promoción pues se cumple y ya está! ¿Cuánto debo esperar para poder disponer del móvil?¿cuánto tardan las incidencias?¿alguien en la misma situación?¿qué opináis de ir directamente a la OMIC? Todavía no me puedo creer que las cosas funcionen así...

 

Gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristinika1987 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 2 de 7
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristinika1987 :

 

Te he enviado un mp con los detalles de tu gestión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 3 de 7
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cristinika1987
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, solucionado!!! Por fin!!!

Mensaje 4 de 7
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bonavista74211
Yo probé el VDSL

Help!!! como lo has conseguido??? Estoy en tu misma situacion!! 

Mensaje 5 de 7
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jossmary
Yo probé el VDSL

Yo también estoy en la misma situación, me parece vergonzoso Yo creía que Movistar era una compañia más seria.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 7
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristinika1987 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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