No me dan de baja después de dos meses tras repetidas reclamaciones

bajaporfavor
Mi vida cambió con el ADSL
No me dan de baja después de dos meses tras repetidas reclamaciones
Después de muchos problemas con la facturación, di de baja con efectos el 18/01/2019 una fusión 0. Tras asegurarme que debido a un problema informático todavía me iba a llegar una factura en febrero que tendría que reclamar (cosa que sucedió), pero que ya sería la última, hoy me llega otra factura por un importe de 60€.

Por favor, solucionen este problema. Yo ya no soy cliente de Movistar desde hace más de dos meses, he devuelto todos los equipos en plazo, puesto reclamaciones al retraso de la baja en el 1004 respecto a las 48 horas...
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bajaporfavor

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



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bajaporfavor
Mi vida cambió con el ADSL
Hecho.
Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bajaporfavor :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 4 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bajaporfavor

 

El pedido de baja sigue en provisión, hemos gestionado una reclamación para que se agilice todo lo posible y cumplimente, mientras tanto hasta que no cumplimente las facturas te van a llegar ,pero, las vamos reclamando, por esa última factura ya tienes una reclamación favorable. 

 

Lo vamos revisando y te informamos cuando el pedido quede cumplimentado.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 11
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bajaporfavor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Han pasado dos semanas y sigo dado de alta en mi movistar con los productos fantasma.

 

Además, me aparece una devolución de 59.42, y la factura que me tenían que devolver íntegra era de 59.43 (no sé a cuántos clientes más les facturarán céntimos injustamente para lucrarse sabiendo que por una cantidad tan "irrisoria" no vamos a re-reclamar).

 

Por favor, necesito de forma urgente que den de baja esta línea porque me traslado de domicilio este mes y en caso de recibir más recibos por su parte me veré obligado a devolverlos en el banco.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bajaporfavor

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Tu pedido de baja sigue en curso y lo hemos reclamado para que se agilice todo lo posible. 

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 7 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bajaporfavor

 

Revisando tu caso comprobamos que el pedido de baja de la línea ya consta completado. En cuanto a la facturación se realizará la devolución de los importes facturados desde la fecha de baja original. 

 

Saludos Jaime. 



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bajaporfavor
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 9 de 11
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bajaporfavor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Con fecha 25 de abril he vuelto a recibir una factura de alrededor de 8 euros. Así que, si está completada la baja, por qué se me sigue facturando?? 

Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bajaporfavor,

Como te hemos comentado  ya no tienes servicios con nosotros.

Has recibido otra factura porque ya estaba emitida antes de la finalización del pedido. 

El dpto de reclamaciones ya tiene constancia de ello y te abonará dicha factura. 

Te pedimos disculpas. 

Un saludo Esmeralda. 



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