¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bajaporfavor
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Arancha
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Hola @bajaporfavor :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @bajaporfavor
El pedido de baja sigue en provisión, hemos gestionado una reclamación para que se agilice todo lo posible y cumplimente, mientras tanto hasta que no cumplimente las facturas te van a llegar ,pero, las vamos reclamando, por esa última factura ya tienes una reclamación favorable.
Lo vamos revisando y te informamos cuando el pedido quede cumplimentado.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola,
Han pasado dos semanas y sigo dado de alta en mi movistar con los productos fantasma.
Además, me aparece una devolución de 59.42, y la factura que me tenían que devolver íntegra era de 59.43 (no sé a cuántos clientes más les facturarán céntimos injustamente para lucrarse sabiendo que por una cantidad tan "irrisoria" no vamos a re-reclamar).
Por favor, necesito de forma urgente que den de baja esta línea porque me traslado de domicilio este mes y en caso de recibir más recibos por su parte me veré obligado a devolverlos en el banco.
Gracias.
Hola @bajaporfavor
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tu pedido de baja sigue en curso y lo hemos reclamado para que se agilice todo lo posible.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @bajaporfavor
Revisando tu caso comprobamos que el pedido de baja de la línea ya consta completado. En cuanto a la facturación se realizará la devolución de los importes facturados desde la fecha de baja original.
Saludos Jaime.
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Buenos días,
Con fecha 25 de abril he vuelto a recibir una factura de alrededor de 8 euros. Así que, si está completada la baja, por qué se me sigue facturando??
Hola @bajaporfavor,
Como te hemos comentado ya no tienes servicios con nosotros.
Has recibido otra factura porque ya estaba emitida antes de la finalización del pedido.
El dpto de reclamaciones ya tiene constancia de ello y te abonará dicha factura.
Te pedimos disculpas.
Un saludo Esmeralda.
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