No me dan de baja

thesaint
Yo probé el VDSL
No me dan de baja
Me di de baja el 25 de Noviembre y entregue los aparatos en tienda el 1 de Diciembre, todavia no me han dado de baja y me pasan recibos que por supuesto devuelvo. Necesito saber el motivo o si sucede algo. Yo ya no vivo en ese domicilio. Gracias
Mensaje 1 de 26
2.901 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint :

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint

 

Hemos pasado tu caso para que comprueben que esta ocurriendo y poder informarte. Te lo seguimos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.735 Visitas
thesaint
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad con respecto a mi reclamación? Gracias

Mensaje 5 de 26
2.724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint

 

Estamos esperando respuesta a la gestión que hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.721 Visitas
thesaint
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, me gustaría saber si sucede algo extraño, porque ni en el 1004 ni aquí me dan solución. Yo ya no vivo en ese domicilio y estoy bastante preocupado. Gracias


Comercial-movistar escribió:

Hola @thesaint

 

Estamos esperando respuesta a la gestión que hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero


 

Mensaje 7 de 26
2.700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint

 

Ya nos han contestado del departamento , consultado y nos indican que se ha generado una gestión de baja retroactiva , desde el día que solicitaste la baja ,te informaremos en el momento en que la tarea esté resuelta .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.672 Visitas
thesaint
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y la linea sigue activa asi que no se ha solucionado nada.
Mensaje 10 de 26
2.670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @thesaint!

 

Vamos a comprobar el estado de la Línea, ya que una vez se gestiona queda unos días activa por temas administrativos y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint

 

Lamentamos la espera, te pedimos disculpas por ello.

Seguimos en contacto, y te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.653 Visitas
thesaint
Yo probé el VDSL
El caso es que llevo desde el 25 de Noviembre esperando la baja de una vivienda que ya he vendido y que los nuevos inquilinos no pueden poner movistar por este motivo.
Mensaje 13 de 26
2.646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint

 

Tratamos de agilizarlo todo lo posible para minimizar ese tiempo de espera.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint

Seguimos pendientes!!

Te iremos informando.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint

 

Seguimos pendiente, cualquier cambio te lo comunicamos, sentimos la espera.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.592 Visitas
thesaint
Yo probé el VDSL
Me parece una vergüenza que lleve esperando por una baja de un piso que ya he vendido desde el 25 de Noviembre y lo mas curioso es que Movistar me sigue cobrando religiosamente y yo devuelvo cada recibo y ni tan siquiera se ponen en contacto conmigo. Además me han llamado los nuevos propietarios del piso y no se pueden dar de alta en Movistar porque mi linea sigue activa. SURREALISTA
Mensaje 17 de 26
2.576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint,

 

Hemos reiterado y seguimos reiterando el problema que estás tendiendo con la baja de la línea, seguimos pendientes del caso...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint,

 

Seguimos pendiente de tu solicitud, por ahora no tenemos noticias , te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint,

Seguimos pendiente de tu solicitud, de momento no tenemos noticias , te vamos informando.

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint

 

Antes de nada pedirte disculpas por todo lo ocurrido.

 

Comprobamos que la gestión para dar de baja la línea sigue en curso, como siguen pasando las facturas hemos gestionado la reclamación de las mismas para que las puedan ir revisando y regularizando.

 

Seguimos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint,

 

Hemos comprobado que la reclamación sobre las facturas emitidas ha resultado favorable.

 

Respecto a la baja de la linea, comprobamos que sigue en curso.

 

Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
2.445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thesaint,

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos más información,  te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.416 Visitas
thesaint
Yo probé el VDSL
Por fin se ha resuelto, muchas gracias.
Mensaje 25 de 26
2.414 Visitas