Hola con fecha 10/09/2018 me di de baja(1004) de fusion contigo, me dijeron que en 48 horas se efectuaria la baja y ha fecha de hoy sigue activa la linea.Con fecha 02/102018 puse una reclamación en 1004 y me dijeron que se haria efectiva en 48 horas y hoy 15/10/2018 sigue el tema igual.Alguien sabe porque no te dan de baja?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anel1 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @anel1 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Editado 21-10-2018 20:52
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Hola @anel1,
Comprobamos que la baja aún no se ha cumplimentado por lo que hemos realizado una solicitud para que se haga efectiva lo antes posible.
Por otra parte vemos que se han reclamados los importes facturados a partir del 13 de septiembre que es cuando se debía cumplimentar la baja.
Quedamos pendientes de las gestiones que hay en curso y te vamos informando de cualquier novedad.
Saludos, Isabel G.
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Gracias por la atención,por favor darme una solución rápida para dejar el tema resuelto.
Hola @anel1,
Revisamos el caso a diario y tratamos que se resuelva lo antes posible.
Te mantenemos informada.
Saludos, Isabel G.
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Hola buenos días, estamos a 31/10 y todavia nadie me ha dado una explicación porque no tengo la baja del servicio , si me reconocen que tengo la grabación de la baja con fecha 10/09 y en 48 horas se hacia efectiva,Tengo un código de agilización con fecha 02/10 y un código de reclamación.Llamo al 1004 y me dicen que han hecho la reclamación y no pueden hacer más.Alguien me puede dar una explicación.
Hola @anel1,
Lo siento las gestiones se encuentran en curso, no podemos informarte nada diferente.
Saludos
Ana
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Hola buenos días, con fecha 05/11/2018 se ha efectuado el cargo de la factura del 18/09 al 17/10, he llamado al 1004, me han dicho que devuelva el recibo.No entiendo porque no se efectua la baja del servicio y se dejan de facturar, para que no tenga que devolver los recibos.
Hola @anel1
Aunque el pedido de baja aún está pendiente, ya tienes resolución a tu favor de la reclamación de facturación, te devolverán el importe cobrado desde el 12/09/2018.
Por nuestra parte estamos pendientes de que se regularice el pedido y te informamos de cualquier novedad.
Saludos, Toñi.
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Hola @anel1
Así es, el pedido ya está finalizado y todo correcto.
Si tienes cualquier otra consulta nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Hola @anel1
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
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