No me dan de baja

anel1
Mi vida cambió con el ADSL
No me dan de baja

Hola con fecha 10/09/2018 me di de baja(1004) de fusion contigo, me dijeron que en 48 horas se efectuaria la baja y  ha fecha de hoy sigue activa la linea.Con fecha 02/102018 puse una reclamación en 1004 y me dijeron que se haria efectiva en 48 horas y hoy 15/10/2018 sigue el tema igual.Alguien sabe porque no te dan de baja?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
1.105 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anel1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anel1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.056 Visitas
anel1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola todavia sigo esperando una respuesta.

Mensaje 4 de 15
1.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anel1,

 

 

Comprobamos que la baja aún no se ha cumplimentado por lo que hemos realizado una solicitud para que se haga efectiva lo antes posible.

 

Por otra parte vemos que se han reclamados los importes facturados a partir del 13 de septiembre que es cuando se debía cumplimentar la baja.

 

Quedamos pendientes de las gestiones que hay en curso y te vamos informando de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.015 Visitas
anel1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atención,por favor darme una solución rápida para dejar el tema resuelto.

Mensaje 6 de 15
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anel1,

 

Revisamos el caso a diario y tratamos que se resuelva lo antes posible.

 

Te mantenemos informada.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
999 Visitas
anel1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días, estamos  a 31/10 y todavia nadie me ha dado una explicación porque no tengo la baja del servicio , si me reconocen que tengo la grabación de la baja con fecha 10/09 y en 48 horas se hacia efectiva,Tengo un código de agilización con fecha 02/10 y un código de reclamación.Llamo al 1004 y me dicen que han hecho la reclamación y no pueden hacer más.Alguien me puede dar una explicación.

Mensaje 8 de 15
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anel1,

 

Lo siento las gestiones se encuentran en curso, no podemos informarte nada diferente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
979 Visitas
anel1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días, con fecha 05/11/2018 se ha efectuado el cargo de la factura del 18/09 al 17/10, he llamado al 1004, me han dicho que devuelva el recibo.No entiendo porque no se efectua la baja del servicio y se dejan de facturar, para que no tenga que devolver los recibos.

Mensaje 10 de 15
964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anel1

 

Aunque el pedido de baja aún está pendiente, ya tienes resolución a tu favor de la reclamación de facturación, te devolverán el importe cobrado desde el 12/09/2018.

 

Por nuestra parte estamos pendientes de que se regularice el pedido y te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
953 Visitas
anel1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes, he recibido un mensaje de movistar , diciendo wue esta resuelta la incidencia , me lo pueden confirmar.
Gracias
Mensaje 12 de 15
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anel1

 

Así es, el pedido ya está finalizado y todo correcto.

 

Si tienes cualquier otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
928 Visitas
anel1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todo.
Mensaje 14 de 15
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anel1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
915 Visitas