No me dan de baja!!!!

JessRodríguez
Más integrado que la RDSI
No me dan de baja!!!!
Me he dado de baja en Julio de 2018 en movistar, les he entregado en tienda todo el material y 3 meses después me siguen cobrando 80 euros cada mes!!! Cuando no tengo ningun servicio de ellos, estoy en vodafone!! Que tengo que hacer para solucionar esto? Ir a juicio?? Ayuda porfavor!!!
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JessRodríguez,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JessRodríguez,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JessRodríguez,

 

Comprobamos que la línea fija sí está dada de baja pero tienes una línea móvil aún activa.

 

Vemos que ya tienes una reclamación en curso solicitando la regularización de las facturas y la baja de las líneas que solicitaste en julio.

 

El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaran por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JessRodríguez,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 

 



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