No me deja activar la TV Online. Contrato: Fusión TV Contigo

lacarta
Yo probé el VDSL
No me deja activar la TV Online. Contrato: Fusión TV Contigo

Hola:

Hace unos días solicité el cambio a Fusión TV Contigo.

En el "Resumen de mis líneas" ya aparecen vinculados a Fusión tanto el fijo como el móvil. Estoy a la espera de la instalación de la fibra (todavía sigo con el ADSL que ya tenía).

Sin embargo, al intentar activar la TV Online me dice que no puedo hacerlo porque no tengo contratado el servicio de TV.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias por anticipado!

 

 

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lacarta 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono fijo de la consulta, mail con el que quieres estar registrado en tv online y un móvil de contacto). Te lo miro y ya te informo de que sucede.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lacarta 

 

Te informo que en la línea móvil ya tiene la fusión tv 100 operativa, pero en la línea móvil aún consta el duo adsl con cobre. Es decir que no está fusionada la linea fija con la móvil y por tanto no puedes registrarte en la tv online de momento.

Te he tramitado la fusión Tv Contigo Fibra 10 Mb por 42 €/mes iva incluido. El número de pedido te lo mando en un mensaje privado. El técnico contactará previamente contigo el día que vayan a ir a realizar la instalación de la fibra a tu domicilio. 

Una vez te instalen la fibra y el pedido quede cumplimentado podrás realizar el registro en movistar tv online sin problemas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas