No me deja cambiar de fusion + ocio (+ cine) a fusion futbol +cine + series

pedestre
Yo probé el VDSL
No me deja cambiar de fusion + ocio (+ cine) a fusion futbol +cine + series

Hola, actualmente tengo fusion + ocio (600 Mbps) más el paquete de cine que me sale por 105€. Me gustaría pasar al fusion futbol también de 600 Mbps añadiendo el paquete de cine y series. Lo hago por la web y parece que me deja, elijo fusion+  futbol (95€) y añado cine y series y son 112€. Le doy a estoy interesado y se pone a comprobar compatibilidades y demás. Al final cuando me sale la pantalla en la que tengo que aceptar las condiciones ya solo queda el fusion + futbol por 95€ y han desaparecido los paquetes cine y series. Lo he hecho varias veces desde distintos dispositivos. En la app no me da la opción de añadir los paquetes de cine y series nunca.

¿Hay alguna manera de poder cambiarme a lo que quiero? Gracias

Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedestre

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea fija) para poder realizarte el cambio de fusión.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas
pedestre
Yo probé el VDSL

Enviado privado.

Slds

Mensaje 3 de 7
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pedestre

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pedestre

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido  tramitar el pedido  de cambio de la modalidad de Fusión con nº de orden 6******************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones de los canales correspondientes.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
417 Visitas
pedestre
Yo probé el VDSL

Resuelto, gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pedestre

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
412 Visitas