No me deja el sistema cambiar de Fusión, da error.

Amlescure
Yo probé el VDSL
No me deja el sistema cambiar de Fusión, da error.

Buenos días;

 

Tengo contratado Fusion selección plus con ficción, Netflix premium (X4), dos lineas moviles adicionales infinitas, y recientemente, contraté a traves de la App el canal la liga.

Para tener todo esto por separado, pienso que es mejor contratar el paquete Fusión Total Plus, con 4 lineas moviles y Netflix Premium (X4).

Lo intente por la app, ya que me daba la opción y lo hice sin problemas. Al cabo de un rato, salió un mensaje Push de "operación no realizada". 

El Lunes 13/09/21 llamé al 1004 y lo contraté, hice la grabación y me dijeron que en 24h estaría listo.

Como el martes nada habia cambiado, volví a llamar, me dijeron que habia habido un error, hice otra grabación y me dijeron que harian seguimiento de mi caso.

El miercoles nada cambió, nadíe me llamó, y volvi a llamar yo.

La persona que me atendió, muy amable, hizo otra vez todo el procedimiento, pero tampoco la dejaba. Estoy en la base de datos de Telco, 😭, y parece que el sistema da error al intentar hacer el cambio. Me dijo que en dos días haria una migración a la base de datos antigua y volveriamos a hacer la solicitud.

Han pasado varios días y ni migración, ni cambio de fusión ni nada.

El foro es mi ultima opción, (es que Movistar no quiere que contrate un paquete superior?)

Ruego a un moderador que se ponga en contacto conmigo para enviale mis datos y hacer una de estas dos cosas;

- Cambiar a Fusión Total Plus, con 4 lineas moviles y Netflix Premium (X4)

o

-Poner una incidencia soble la base de datos Telco, que no me deja hacer cambios.

 

Muchas gracias, un saludo a toda la comunidad.

 

Mensaje 1 de 32
1.427 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

Teneis mi permiso para anular el pedido de recolocación de cableado.

Pedido, que por otra parte, yo no he solicitado.

(No viene a cuento, pero soy técnico de electrónica, instalo maquinas, servidores, y sus redes físicas. Ademas, una vez instaladas, llevo el servicio técnico de ello. 

Yo puedo llamar para muchas cosas a Movistar, pero desde luego no para recolocar cableados)

Os mando fotos de la pagina web de los 3 moviles para activar, y de la pagina de pedidos, donde solo aparece el de Fusion total, el del cableado, no se de donde sale,

Muchas gracias.

1.jpg2.jpg

Mensaje 26 de 32
200 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Os ruego que habiliteis las fotos

 

Mensaje 27 de 32
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Hemos solicitado la anulación del pedido de reinstalación del cableado.

 

Por privado te adjuntamos el nº de solicitud de cancelación.7

 

Por otro lado te informamos que con respecto a las fotografías por contener datos de carácter personal en público deben ser editadas por L.O.P.D vigente.

 

Estaremos pendientes de la cancelación de tu pedido para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
177 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Las fotos ya las había editado yo, pero entiendo que haya que revisarlas, gracias.

 

Tambien gracias por anular el pedido del cableado, pero lo que me parece muy grave y quiero preguntar es, de donde ha salido ese pedido? 

 

Gracias, un saludo a la comunidad.

Mensaje 29 de 32
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure

 

Hemos comprobado que la solicitud de  cancelación del pedido  está en trámite. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

El pedido está solicitado a través del canal de atención al cliente.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
156 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

"El pedido está solicitado a través del canal de atención al cliente."

 

El pedido está solicitado a través del canal cliente, de acuerdo, pero no por mí, y eso es muy grave, que se me adjudique un pedido que yo no he hecho. Si hay dudas, revisar grabaciones o lo que haga falta.

En fin, está anulado, no le demos mas vueltas al tema.

 

Los moviles, supongo que sí estarán asociados a mi fusión y el que no aparezcan así en la web será por actualización de datos, el pedido todavía aparece como no finalizado...

Ademas que en el apartado "pedidos", solo me aparece el de fusion, no el de cableado, en fin, no se...

 

Por mí, esta todo OK, podeis cerrar el hilo cuando lo considereis oportuno.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo a la comunidad.

 

 

Mensaje 31 de 32
152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
122 Visitas