No me devuelven importe factura cobrada dos veces

alejandra2
Más integrado que la RDSI
No me devuelven importe factura cobrada dos veces

Buenas noches. Hace poco cambié el número de cuenta y devolvi un recibo de Movista creyendo que , al devolverlo, me lo girarian a la nueva cuenta. Movistar me dijo que no, y que debía ir yo como única opción, y pagarlo en una entidad colaboradora.

Al poco Movistar me carga en la nueva cuenta el mismo importe. Estoy cansada de llamar y de recibir multiples y variadas respuestas tales como : se le ingresará en unos días, me figura aquí que está para ingresársele, se le compensará con la próxima factura etc etc etc. El caso es que ya me han cobrado otra factura y mi dinero sigue sin aparecer...

Por cierto, me he cambiado de operador y he devuelto los aparatos. Un saludo

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches alejandra2:

 

En vez de pegarte con un muro una y otra vez, por que no te informas un poquito sobre tus derechos y si lo haces, sabrás que Movistar no te puede devolver el recibo por que todavía no lo ha cobrado.

 

Cualquier recibo domiciliado desde que te lo descuentan en tu cuenta, tiene un plazo máximo de 8 semanas para ser devuelto, por supuesto tienes que alegar un motivo convincente.

 

Por lo que cuentas todavía estas dentro de dicho plazo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
alejandra2
Más integrado que la RDSI
Entonces las personas que me responden telefónicamente estan tan desinformadas como yo verdad?por cierto, me asombra tu educación.
Mensaje 3 de 6
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días@alejandra2


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace  y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@alejandra2

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos,si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandra2

 

No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que has resuelto tu caso por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naaira



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
357 Visitas