No me entregan el terminal móvil y me quedo sin linea.

sinmovil50
Más integrado que la RDSI
No me entregan el terminal móvil y me quedo sin linea.

Buenas, a continuación expongo mi problema que me lleva de cabeza desde hace más de 15 días.

El día 3 de Abril de 2014 decido cambiar mi operadora y contratar con Movistar la opción fusión 4G, con su oferta de móviles a cero euros,  llamo al número 900 para hacer la contratación y soy atendido muy amablemente por un chico, quien me da toda la información. Me toma datos de todos los colores: números de teléfono, nombres de las otras compañías, domicilio, carnet de identidad y número de cuenta…  Como colofón me pregunta qué modelo de móvil me interesa, le digo que el Nokia Lumia, y aquí recibo el primer chasco al decirme el operario que ya no me lo pueden dar por cero euros, que tiene un coste de 19; me quedo despagado pero transijo, así que es el modelo que acordamos. Cuando acabo de hablar con él,  y satisfecho con la atención del operario, me quedan algunas dudas, como por qué en la página no informan de que los móviles ya no son gratis, ni añaden fecha de finalización de la oferta. Esa misma noche, recibo dos llamadas de Movistar, una para la portabilidad del móvil y otra para el cambio del fijo y adsl; por supuesto en ambas conversaciones me graban y me hacen preguntas a destajo que casi no me da tiempo a asimilar… El caso es que la cosa parece marchar.

El viernes día 4 recibo una llamada de voz automática, de una agencia de mensajería llamada Zeleris, en la que aproximadamente me dicen: Mañana vamos a efectuar la entrega  de un envío de Movistar. Arreglo mis cosas personales para estar ese día (sábado) disponible en casa y recoger el envío, pero el envío no llega.

El domingo 6 hago una llamada al 1004, les informo lo del envío y que entre semana no puedo estar en casa, y le pido a la chica que me atiende si se puede tomar nota de un cambio de dirección para que el envío me lo remitan a la empresa donde presto servicios. Muy amable toma nota y me dice que los datos los pasará a Zeleris (mentira).

El lunes 7 llamo a Zeleris, un 902, y después de tenerme un rato a la espera, y tras teclear unos cuantos dígitos, me atiende una operadora de Zeleris, le explico el tema y el cambio de dirección, me informa de que el paquete ya está en reparto y que dicho cambio ya debe ser para mañana, acepto y efectivamente aunque no llegó a la hora acordada se entregó el paquete que contenía el router.

El viernes día 11, se repite la película, esta vez recibo un mensaje de texto, imagino que de Movistar, pues no identifico el número,  con el siguiente argumento: El envío de Movistar se entregara el 14/04 Responda PALP1 para aplazar 1 día o PRECH para rechazar Reemb. 19.00 € WWW.ZELERIS.COM...  Repito el sistema, preguntándome si, ya la otra vez hice el cambio de dirección, por qué ahora lo he de hacer de nuevo; Llamo el domingo 13 al 1004 y me dicen amablemente que dicho cambio no lo pueden hacer, que eso debo llamar al número 900 de la pagina que es donde inicie la contratación.

De nuevo llamo al número telefónico de la página, una muchacha me dice lo mismo, que no puede hacer nada, que eso el 1004, le explico todo el repertorio, que ya la otra vez hice el cambio sin problemas y que no entiendo que pasa. Llamo de nuevo al 1004, y más de lo mismo, “No podemos efectuar ningún cambio, llame al 900…”

Esa noche dejo aviso en la casilla de consultas de la página de Zeleris.

Lunes 14, llamo a Zerelis, ese mismo día había recibido un número de seguimiento del envío, que al introducirlo en la casilla correspondiente de la página de Zeleris, no me da más información que la de que el paquete no se ha entregado el día 14 por una incidencia, nada más.

Todo se repite de nuevo, la negativa de Zeleris a hacer ningún cambio, las llamadas al 1004 y al 900. Ese mismo día por la tarde repito la jugada. Zeleris, 900, 1004… Al final en el 1004 me atiende una mujer que parece tener algo de conciencia  y me toma los datos de cambio de dirección, también me pone una reclamación interna de la cual me da un número de referencia.

El día 15 me quedo esperando el envío en el trabajo, de nuevo sin noticias del paquete.

Llamo al número 900, y un caballero me dice que lo mejor es que vaya yo a Zeleris a por el paquete; ya no sé si maldecir, o tirarme al tren. El caso es que al final me decido a ir a por él.

Al día siguiente, el 16, me voy a trabajar, he vuelto a dejar aviso en la página de Zeleris de todo lo que pasa. Cuando llego al trabajo pido permiso  muy a pesar mío, para coger el día. Me voy a eso de las 8:00, hago varias llamadas al teléfono de Zeleris  sobre las 8:30, para saber su ubicación exacta en mi ciudad. Llego al lugar donde está ubicado Zeleris a recoger yo personalmente mi paquete.

Me atiende un operario; le explico mi problema, mira el ordenador, y se va a buscar un carrito con paquetes en el que busca lo mío, no lo encuentra, y me dice que el paquete se debe haber devuelto, me pide disculpas. Llamo a atención al cliente de Zeleris, les doy datos, me confirman que el paquete está devuelto en Madrid.

Hasta donde yo sé un paquete debe tener 3 intentos de entrega, incluyendo las tardes.

La operaria de Zeleris se extraña de que Movistar me haya enviado a recoger en persona el paquete. Total que no me da solución, que llame al 1004. Llamo, y me dicen que no les consta que se haya devuelto nada, y por supuesto, no me da solución, que espere, que se pondrán en contacto conmigo  y que me darán respuesta a mi reclamación.

Mañana día 17 es cuando se hace la portabilidad del móvil, y después de más de 15 días de vueltas y llamadas me veo sin móvil y sin tarjeta sim, justo en un momento en que por problemas familiares necesito estar localizable las 24 horas.

 

Les agradecería por favor que lo antes posible me diesen una solución y me digan que puedo hacer!!

Un saludo!

 

        

 

        

Mensaje 1 de 6
795 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sinmovil50   Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
719 Visitas
sinmovil50
Más integrado que la RDSI

Hola PilarBV... te he mandado correo privado para ver que necesitas que te facilite... Muchas gracias por tu atencion...

Mensaje 3 de 6
702 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sinmovil50 

 

Con el dni me vale.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
660 Visitas
sinmovil50
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar BV... ya te he enviado el DNI por privado... ya me dices algo, gracias.... Un saludo.

Mensaje 5 de 6
648 Visitas
Aurea0
Más integrado que la RDSI

Hola sinmovil50!

Estoy en un caso similar al tuyo. En mi caso, solicite la portabilidad online el día 10 de abril de una linea movil y un fijo para la contratación de Movistar fusion 4G mini. En mi caso, el terminal si me lo ofrecieron gratuitamente, y al igual que a ti, tras confirmarme la contratacion Movistar, me lla mo una empresa para confirmar la entrega del terminal y la SIM para el día 23 de abril, que nunca hemos llegado ha recibir.

A si mismo, llamaron para confirmar que un técnico vendría a casa para instalarnos el ADSL, pero a día de hoy ni terminal ni ADSL, por lo que tenemos nuestra linea en movil en Movistar pero no tenemos terminal para poder hacer uso de la misma.

He llamado numerosas veces al 1004 y cada una de las veces me han dado una solución diferente y peor para mi. La última vez, que he solicitado la baja de la linea, me han dicho que tenía que solicitarla por el mismo canal por el cual solicite el alta, es decir, online.

Me registro en la web, y la solución del COmunity Manager es que vaya a tienda, pague por el terminal lo que me pidan, siempre y cuando lo haya en stock, y luego llame al 1004 para que ellos tramiten la devolución del importe.

Me parece un abuso por parte de movistra, y parece que las contrataciones de abril han llevado todas este tipo de engaño.

Me gustaría saber  si te han ofrecido alguna otra solución.

Gracias

Mensaje 6 de 6
536 Visitas