No me enviáis el dispositivo contratado en Fusión

OscarBraoUrioz
Mi vida cambió con el ADSL
No me enviáis el dispositivo contratado en Fusión

Buenos días,

Escribo por este canal cansado de contactar con uds via whatsapp sin que me resuelvan el problema.

El pasado 5 de enero solicité telefónicamente un dispositivo con mi contrato Fusión tal y como publicitaban ustedes. Solicité un Samsung A52 con número de pedido CO2201ZRDIDNNE. Este pedido después de crearlo quedó con incidencia y me ponía que contactara con ustedes. Lo hice el 6/1, el 11/1 y el 19/1 recibiendo en todas las ocasiones la respuesta de que no me preocupara que todo estaba ok que en unos días recibiría el dispositivo. El 22/1 veo que el pedido se ha cancelado. Os vuelvo a contactar y me decís que efectivamente está cancelado y que lo tengo que volver a solicitar, cosa que hago por la APP con la ayuda de vuestro agente y generando un nuevo pedido, el CO2201TAQCQ85G. Le digo a vuestro agente que compruebe por favor que todo esté correcto y me comunica que así es, que en 72 horas máximo recibiré el dispositivo.

Pues bien, el pedido vuelve a estar en incidencia y yo sin recibir nada.

Por favor, necesito que solucionéis el problema y que me enviéis el teléfono tal y como estáis publicitando. He firmado ya 2 contratos de dispositivos que no he recibido. Espero con urgencia una respuesta ya que necesito el dispositivo contratado.

Saludos

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarBraoUrioz

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarBraoUrioz

 

Te comunicamos que seguimos a la espera de tu respuesta, con los datos solicitados. 

 

Un saludo

Mónica




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OscarBraoUrioz
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente, tras 3 llamadas más al 1004 se ha podido solucionar la incidencia

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarBraoUrioz

 

Nos alegramos de que se haya solucionado. 

 

Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 




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