Buenos días,
Escribo por este canal cansado de contactar con uds via whatsapp sin que me resuelvan el problema.
El pasado 5 de enero solicité telefónicamente un dispositivo con mi contrato Fusión tal y como publicitaban ustedes. Solicité un Samsung A52 con número de pedido CO2201ZRDIDNNE. Este pedido después de crearlo quedó con incidencia y me ponía que contactara con ustedes. Lo hice el 6/1, el 11/1 y el 19/1 recibiendo en todas las ocasiones la respuesta de que no me preocupara que todo estaba ok que en unos días recibiría el dispositivo. El 22/1 veo que el pedido se ha cancelado. Os vuelvo a contactar y me decís que efectivamente está cancelado y que lo tengo que volver a solicitar, cosa que hago por la APP con la ayuda de vuestro agente y generando un nuevo pedido, el CO2201TAQCQ85G. Le digo a vuestro agente que compruebe por favor que todo esté correcto y me comunica que así es, que en 72 horas máximo recibiré el dispositivo.
Pues bien, el pedido vuelve a estar en incidencia y yo sin recibir nada.
Por favor, necesito que solucionéis el problema y que me enviéis el teléfono tal y como estáis publicitando. He firmado ya 2 contratos de dispositivos que no he recibido. Espero con urgencia una respuesta ya que necesito el dispositivo contratado.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OscarBraoUrioz
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarBraoUrioz
Te comunicamos que seguimos a la espera de tu respuesta, con los datos solicitados.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente, tras 3 llamadas más al 1004 se ha podido solucionar la incidencia
Hola @OscarBraoUrioz
Nos alegramos de que se haya solucionado.
Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram