Buenas,
Hace unos días realicé una portabilidad a otra compañía a lo que Movistar me llamó para hacerme una contraoferta.
Yo tengo Movistar Fusión + Ocio 100MB y me ofrecieron 50% de descuento por un año. Además de esto aproveché para cambiar el paquete a Fusión Selección Champions 100MB.
Me hicieron la grabación y anulé la portabilidad a la otra compañía.
Pues bien, han pasado 24 y no he recibido ningún SMS o email que me confirme que se está gestionando y en mi área privada tampoco sale reflejado ningún cambio.
Hola @Synthworm,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Para consultar sobre la promoción que te ofreció el área de retención puedes ponerte en contacto con este departamento llamando al teléfono 224472 directamente.
Te informarán del estado de tu promoción.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram