No me están aplicando promoción movistar fusiom

david_zuil
Más integrado que la RDSI
No me están aplicando promoción movistar fusiom
Buenos días,
Hice una portabilidad con Movistar con un 50 % de descuento durante un año pero no me están aplicando el descuento y en las últimas tres facturas estoy pagando de media 140 euros. Ruego que me devuelvan el dinero lo antes posible.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
313 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @david_zuil

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola david_zuil,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_zuil,

 

Hemos comprobado que el dia 6/01 se abrió una reclamación por ese motivo y que está en análisis.

 

En un plazo de unos 25 dias desde la recepción de la misma, recibirás la resolución de la reclamación por correo postal.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
257 Visitas
david_zuil
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

no entiendo por qué tienen que tardar tanto en dar una respuesta. He devuelto los dos últimos recibos porque no tengo que pagar mas de lo que me indicaron al contratarlo. Al devolverlo, me habéis mandado una carta indicándome que tengo que pagar las facturas y que me van a penalizar por ello(para esto si que sois rápidos). Ruego una solución ya porque no tengo porque pagar de mas por un error vuestro.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_zuil

 

Como te hemos indicado ya tienes una reclamación en curso y el plazo que te hemos indicado es el habitual para dar tiempo al departamento de reclamaciones que estudie la reclamación, compruebe que ha sucedido y te informe, habitualmente por escrito.

 

Si la resolución de la reclamación es favorable para el cliente, se regulariza la situación bien con un abono hacia el cliente o compensando otras facturas por lo que no es necesario que el cliente devuelva la factura.

 

Efectivamente, cuando hay una o varias facturas devueltas se puede llegar a interrumpir el servicio aunque exista una reclamación por disconformidad con la factura como es tu caso. Puedes consultar las condiciones de tu contrato en el siguiente enlace : Movistar Fusión

 

Un saludo!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @david_zuil,

 

Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta por el departamento correspondiente a tu favor, recibirás por escrito la resolución de la misma.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_zuil

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
214 Visitas