No me gestionan portabilidad a Movistar

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
No me gestionan portabilidad a Movistar

Hola,

 

Actualmente estoy en Tuenti tanto en Fibra como en Móvil, y quiero volver a movistar para aprovechar las ofertas de Fusión que hay vigentes. En concreto estoy interesado en la Fusión + Ocio al 50% durante 6 Meses (37,5€ al mes).

 

He realizado la contratación por internet, recibo el email de confirmación, pero cuando llamo para preguntar por el pedido, me dicen que no está generado. Si lo intento tramitar vía telefónica en el departamento de contrataciones, me indican que no me pueden aplicar esa oferta ya que mi línea de fijo aunque esté pagándosela a Tuenti, se considera una línea de movistar y por tanto no se puede aplicar esta promoción.

Además, me ha dicho la chica otra serie de promociones que tienen vigentes y que tampoco me puede aplicar, porque ya las he “disfrutado” en el pasado cuando mi línea era de movistar.

Me parece una completa discriminación, pero lo mejor de todo es que en el proceso de contratación on-line se simulaba la compatibilidad de la oferta en base a los datos introducidos y me salía con el precio de 37,5€ (tengo captura de pantalla).

 

Quiero saber que tengo que hacer para que se me aplique ese precio, ya que sino esto es publicidad engañosa.

 

Quedo a la espera de que me indiquen algo.

 

Muchas gracias de antemano

 

Salu2

Mensaje 1 de 8
622 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cyberpeter

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
613 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP Enviado. Quedo a la espera.


Gracias!

Mensaje 3 de 8
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cyberpeter

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cyberpeter

 

Como te han comentado la línea se considera de Movistar y no puedes acogerte a ninguna promoción porque sería para altas nuevas. Tendrías que cambiarte a otra compañía y luego volver a Movistar o solicitar la baja de tus servicios y contratar un alta nueva en Movistar.

 

Sentimos no poder indicarte otra información ,pero, no podemos hacer nada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
556 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Pero si se lo estoy pagando a tuenti por que se considera movistar? Aparte, no sé si habéis visto las capturas de pantalla, pero en la web no me da ningun error. No sería eso considerado como "publicidad engañosa"? Cómo puedo reclamar esto?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 8
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cyberpeter

 

Coincido con la información que te facilita mi compañera Elizabeth , en la que la linea Fija es de Movistar , por ello no se te pueden aplicar las promociones comerciales para altas nuevas .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cyberpeter

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
512 Visitas