No me habéis enviado la SIM del móvil asociado a mi fusión contratado el 25/03/20

sonia53
Yo probé el VDSL
No me habéis enviado la SIM del móvil asociado a mi fusión contratado el 25/03/20

Buenas tardes,

 

Respecto a mi fusión contratado el 25/03/2020 vuestra compañera del 1004 que me realizó la contratación no me envió la SIM del  número de móvil nuevo asociado a mi fusión a mi domicilio. Llevo ya diez días con el fusión activo pagando y no puedo disfrutar de esa parte de mi paquete fusión porque no me habéis enviado la tarjeta del móvil para usar ese número de movil.

 

Como seguimos con el estado de alarma no puedo salir de mi domicilio. Aparte solo hay una tienda abierta en mi ciudad que queda demasiado lejos de mi domicilio así que no voy salir porque la policía esta poniendo multas  si te sales de la manzana de tu edificio.

 

Además la culpa no es mía que no me enviarais a mi domicilio la tarjeta sino de quién me hizo la contratación en el 1004 ya que cuando lo contraté ya no se podía ir hasta las tiendas y se lo comenté.

 

¿Me podéis enviar un duplicado porfavor?

 

Gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonia53

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 23
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sonia53
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os acabo de pasar los datos por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia53

 

Hemos procedido a realizar la gestión del envío de la tarjeta sim que nos solicitas, en breve te llegará por mensajería. Ten en cuenta que los plazos pueden variar por la situación actual.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 23
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sonia53
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Espero la llegada de la tarjeta sim en mi domicilio y os aviso en cuanto la reciba.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia53

 

La empresa de transporte encargado del reparto es Zeleris, tomamos nota de tu teléfono de contacto, ¿no obstante nos podrías confirmar si ya la has recibido, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 6 de 23
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sonia53
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No no aún no la recibí , también estoy pendiente de la entrega del deco que me tenéis que enviar que tengo la consulta abierta en otro hilo y aún no ha llegado nada. Para ambas cosas quedaros con el teléfono de contacto que os pase por privado por si la mensajería necesita contactarme.

 

Gracias

Mensaje 7 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia53

 

 

Sentimos la demora en la respuesta, indicarte que las gestiones siguen en curso.

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 8 de 23
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sonia53
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Podéis pasarme el número de seguimiento del envío con Zeleris por favor? Sigo a la espera.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia53

 

Te hemos enviado un privado con información.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 23
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sonia53
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si acabo de ver vuestro privado y os acabo de responder también.

 

No me digáis que lo habéis entregado porque yo no he recibido nada en el domicilio sino no seguiría escribiendo a ver dónde está el envío.

Mensaje 11 de 23
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sonia53
Yo probé el VDSL

Acaban de llamarme del 1002 y no llegue a tiempo a coger la llamada, si es por este tema, pueden volver a llamar porfavor?

Mensaje 12 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia53

 

En relación a tu consulta, te informamos que nos consta que ayer finalmente consiguieron contactar contigo y aceptaste la autoinstalación, por lo que el pedido sigue su curso.

 

Con respecto a la tarjeta SIM, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con el número de teléfono que necesitas el duplicado y la dirección completa donde quieres recibirlo, para poder comprobar que los datos estén correctos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli

 




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Mensaje 13 de 23
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sonia53
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El desco ya me lo entregaron.

 

La tarjeta SIM la han entregado en el domicilio que no es.

 

No entiendo que si yo contrato un fusión en una dirección, os doy los datos de ese mismo domicilio donde resido, lo confirmamos como dirección de entrega del envío, sea donde enviáis el desco pero resulta que decidís que la SIM no la enviáis a ese domicilio sino al que figura en mi DNI cuando yo en ningún momento os autorice a enviarlo ahí ya que donde yo he contrato el fusión es en la dirección donde resido y por tanto en la dirección que di cuando contraté el fusión y a la dirección que vino el técnico a poner el internet, a la misma dirección que se envió el desco pero alguien decido después en pleno estado de alarma cuando no se puede salir de casa que el envío sea a otro domicilio que no es mío y al que no puedo llegar en estos momentos del estado de alarma. 

 

Parece de broma lo mal que sale todo. Llevo desde el 25 de marzo con. El fusión contratado y no he podido disfrutar ni de la TV que incluye mi paquete ni del número de teléfono móvil que incluye para llamar. 

 

¿Descontareis esa parte proporcional en la  factura por no haber dado esos servicios a tiempo?

Mensaje 14 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia53

 

En primer lugar pedirte disculpas por la incidencia en la tramitación del envío de la sim

 

Desde la Comunidad podemos realizarte el envío domicilio y por ello te solicitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con el número de teléfono que necesitas el duplicado y la dirección completa donde quieres recibirlo, para poder comprobar que los datos estén correctos.

 

Respecto a la factura si cuando te llege no estas conforme con alguno de los conceptos , puedes indicarnoslo para gestionar la reclamación

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 15 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia53

 

Para resolver tu consulta, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos y por motivos de seguridad, el duplicado de la tarjeta SIM se envía a la dirección que viene reflejada en el DNI del titular del contrato.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




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Mensaje 16 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia53

 

 

No hemos recibido respuesta tuyas en estos días. Nos puedes confirmar que ya dispongas de la tarjeta SIM.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 17 de 23
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sonia53
Yo probé el VDSL

La que estoy a la espera soy yo de que lo resolváis correctamente, ya os avise de que mandasteis mal la sim a una dirección que ya no es mi domicilio ni tengo acceso cuando os pedí expresamente a la dirección donde tengo contratado el fusión porque precisamente es donde vivo.

 

Así que soy yo la que estoy a la espera de que lo resolváis. Mis datos y Dni ya os lo pasé por privado la última vez que me contactaste a.

Mensaje 18 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia53

 

Hemos gestionado el envío nuevamente a tu domicilio actual del duplicado de la SIM. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 19 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia53

 

Nos consta que la SIM ha sido entregada. 

 

¿Nos podrías confirmar si todo está correcto, por favor?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 20 de 23
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sonia53
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Si, acaba de ser hoy entregada.

Mensaje 21 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia53

 

Nos alegra que hayas recibido la tarjeta correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 22 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia53,

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo entendiendo que tu incidencia ha sido resuelta con la recepción de la tarjeta SIM.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 23 de 23
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