Buenas tardes,
Respecto a mi fusión contratado el 25/03/2020 vuestra compañera del 1004 que me realizó la contratación no me envió la SIM del número de móvil nuevo asociado a mi fusión a mi domicilio. Llevo ya diez días con el fusión activo pagando y no puedo disfrutar de esa parte de mi paquete fusión porque no me habéis enviado la tarjeta del móvil para usar ese número de movil.
Como seguimos con el estado de alarma no puedo salir de mi domicilio. Aparte solo hay una tienda abierta en mi ciudad que queda demasiado lejos de mi domicilio así que no voy salir porque la policía esta poniendo multas si te sales de la manzana de tu edificio.
Además la culpa no es mía que no me enviarais a mi domicilio la tarjeta sino de quién me hizo la contratación en el 1004 ya que cuando lo contraté ya no se podía ir hasta las tiendas y se lo comenté.
¿Me podéis enviar un duplicado porfavor?
Gracias
Hola @sonia53
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola,
Os acabo de pasar los datos por privado.
Gracias.
Hola @sonia53
Hemos procedido a realizar la gestión del envío de la tarjeta sim que nos solicitas, en breve te llegará por mensajería. Ten en cuenta que los plazos pueden variar por la situación actual.
Saludos. Toñi
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Muchas gracias.
Espero la llegada de la tarjeta sim en mi domicilio y os aviso en cuanto la reciba.
Un saludo
Hola @sonia53
La empresa de transporte encargado del reparto es Zeleris, tomamos nota de tu teléfono de contacto, ¿no obstante nos podrías confirmar si ya la has recibido, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes,
No no aún no la recibí , también estoy pendiente de la entrega del deco que me tenéis que enviar que tengo la consulta abierta en otro hilo y aún no ha llegado nada. Para ambas cosas quedaros con el teléfono de contacto que os pase por privado por si la mensajería necesita contactarme.
Gracias
Hola @sonia53
Sentimos la demora en la respuesta, indicarte que las gestiones siguen en curso.
Nos mantenemos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Buenos días,
Podéis pasarme el número de seguimiento del envío con Zeleris por favor? Sigo a la espera.
Gracias
Un saludo
Hola @sonia53
Te hemos enviado un privado con información.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Si acabo de ver vuestro privado y os acabo de responder también.
No me digáis que lo habéis entregado porque yo no he recibido nada en el domicilio sino no seguiría escribiendo a ver dónde está el envío.
Acaban de llamarme del 1002 y no llegue a tiempo a coger la llamada, si es por este tema, pueden volver a llamar porfavor?
Hola @sonia53
En relación a tu consulta, te informamos que nos consta que ayer finalmente consiguieron contactar contigo y aceptaste la autoinstalación, por lo que el pedido sigue su curso.
Con respecto a la tarjeta SIM, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con el número de teléfono que necesitas el duplicado y la dirección completa donde quieres recibirlo, para poder comprobar que los datos estén correctos.
Quedamos a la espera de tu respuesta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
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Buenos días,
El desco ya me lo entregaron.
La tarjeta SIM la han entregado en el domicilio que no es.
No entiendo que si yo contrato un fusión en una dirección, os doy los datos de ese mismo domicilio donde resido, lo confirmamos como dirección de entrega del envío, sea donde enviáis el desco pero resulta que decidís que la SIM no la enviáis a ese domicilio sino al que figura en mi DNI cuando yo en ningún momento os autorice a enviarlo ahí ya que donde yo he contrato el fusión es en la dirección donde resido y por tanto en la dirección que di cuando contraté el fusión y a la dirección que vino el técnico a poner el internet, a la misma dirección que se envió el desco pero alguien decido después en pleno estado de alarma cuando no se puede salir de casa que el envío sea a otro domicilio que no es mío y al que no puedo llegar en estos momentos del estado de alarma.
Parece de broma lo mal que sale todo. Llevo desde el 25 de marzo con. El fusión contratado y no he podido disfrutar ni de la TV que incluye mi paquete ni del número de teléfono móvil que incluye para llamar.
¿Descontareis esa parte proporcional en la factura por no haber dado esos servicios a tiempo?
Hola @sonia53
En primer lugar pedirte disculpas por la incidencia en la tramitación del envío de la sim
Desde la Comunidad podemos realizarte el envío domicilio y por ello te solicitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con el número de teléfono que necesitas el duplicado y la dirección completa donde quieres recibirlo, para poder comprobar que los datos estén correctos.
Respecto a la factura si cuando te llege no estas conforme con alguno de los conceptos , puedes indicarnoslo para gestionar la reclamación
Un saludo
Gema
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Hola @sonia53
Para resolver tu consulta, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos y por motivos de seguridad, el duplicado de la tarjeta SIM se envía a la dirección que viene reflejada en el DNI del titular del contrato.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
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Hola @sonia53
No hemos recibido respuesta tuyas en estos días. Nos puedes confirmar que ya dispongas de la tarjeta SIM.
Un saludo
Mónica
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La que estoy a la espera soy yo de que lo resolváis correctamente, ya os avise de que mandasteis mal la sim a una dirección que ya no es mi domicilio ni tengo acceso cuando os pedí expresamente a la dirección donde tengo contratado el fusión porque precisamente es donde vivo.
Así que soy yo la que estoy a la espera de que lo resolváis. Mis datos y Dni ya os lo pasé por privado la última vez que me contactaste a.
Hola @sonia53,
Hemos gestionado el envío nuevamente a tu domicilio actual del duplicado de la SIM. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
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Hola @sonia53
Nos consta que la SIM ha sido entregada.
¿Nos podrías confirmar si todo está correcto, por favor?
Un saludo
Cristina
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Editado 05-05-2020 11:36
Editado 05-05-2020 11:36
Hola @sonia53,
Nos alegra que hayas recibido la tarjeta correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Saludos
Laura
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Hola @sonia53,
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo entendiendo que tu incidencia ha sido resuelta con la recepción de la tarjeta SIM.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
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