No me hacen caso en reclamación

Luismasur
Yo probé el VDSL
No me hacen caso en reclamación

Hola, desde el día 18 sigo igual en lo de la reclamacion del cambio de linea principal a adicional y la adicional a principal , sin informarme que ese cambio conlleva un nuevo año de permanencia, como el operador del 1004 me dijo que ni llevaba coste ni nueva permanencia en ese cambio lo hice, pero al ver en este foro que eso significaba 12 meses en contrato, pues a los 5 minutos de hacer la operacion les pido mi desistimiento de la modificacion y hablado ya 3 veces y todo sigue igual , un operador me dice que me tendrian que haber echo una grabacion y otro dice que no, el caso que estoy aburrido de llamar sin que se me de solucion y mis derechos de desestimiento, pongo los numeros de registro por si algun moderador puede echarme un cable y dejar de marear .

 

Número de registro 1    SE-2132895

 

Número de registro 2   1930792398

 

Número de registro 3    1932308354

 

Gracias y espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 11
1.360 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Luismasur Emoticono feliz!

 

He revisado los números que has publicado y siento decirte que la reclamación ha sido desfavorableEmoticono frustrado.

 

Si no estás conforme con la resolución adoptada de las reclamación, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.350 Visitas
Luismasur
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

La verdad no lo entiendo como a muchos de nosotros con casos distintos.

 

Si yo el mismo día a los 5 minutos volví a llamar para desistir del cambio y dije que me anularan lo echo , volví a llamar a los 2 ó 3 días y dije lo mismo que desistia de lo echo, y hoy otra vez ¿como es posible que no hagan caso si pasan lo requerido por mi? pero que el 1004 en 3 minutos hace y yo ahora para desacer me tengo que tomar toda esta seríe de molestias , ¿porqué?.

 

La prueba es los diferentes números de registros que me facilitan cuando llamo , solo denota una cosa, creo que movistar se pasa por el forro todo lo que no le interese, y todo porque el operador primero que me atendió no me informó de esto o claro está no le interesaba informar adecuadamente. Al final de esto quien perderá algo será movistar, porque en ningún momento yo he querido irme porque estoy bien e incluso puedo seguir estando bien un año más según yo decida, pero una cosa es segura, después de un año seguro que en mi casa no vuelve a entrar movistar ni en pintura , vamos es que no pienso ni usar su cableado con otra compañía, pues hay otras formas de tener internet y no es via directa y mucho menos indirecta.

 

DONDE PASAN MIS DESISTIMIENTOS POR 3 VECES CONSECUTIVAS, ¿ A LA PAPELERA? O A ALGUIEN QUE ESTÁ PARA SOLUCIONES.

Mensaje 3 de 11
1.341 Visitas
Luismasur
Yo probé el VDSL

Mis preguntas son.

 

Si el día 1 febrero 2014 contrato fusion por telefono y una vez echa la operación ese mismo día decido que no me interesa.

 

¿Cuales son los pasos y las formas a seguir para anular dicho contrato?

 

Si no me hacen grabación de voz ni me explican detalladamente los términos ¿es válida la operación?

 

Si ya tengo un contrato de fusion y este está libre de permanencia pero hago una modificación por telefono, ¿me tienen que mandar por correo el nuevo contrato?.

 

¿Tiene periodo de desestimiento una modificación en un contrato existente?.

 

Gracias a los moderadores que me respondan de antemano.

Mensaje 4 de 11
1.331 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Luismasur los cambios sobre las líneas móviles se hacen el momento. No se puede anular ni tiene periodo de desistimiento.

 

No se manda un nuevo contrato cuando se hace esta modificación, siempre puedes ver las condiciones generales de fusión en www.movistar.es\contratos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.298 Visitas
Luismasur
Yo probé el VDSL

Entonces donde encajamos la respuesta del operador del 1004 cuando antes de hacer el cambio yo le pregunté.

 

¿TENDRIA COSTE POR MI PARTE, MODIFICACIÓN DE MI CONTRATO O PERMANENCIA SI QUISIERA CAMBIAR EL ORDEN DE LOS MISMOS , DE PRINCIPAL A ADICIONAL Y EL ADICIONAL A PRINCIPAL?

 

rESPUESTA DEL 1004.

 

NO SEÑOR, NO LE COSTARÁ NADA , NI SE MODIFICA SU CONTRATO, NI CONLLEVA PERMANENCIA, ADEMÁS SE LO PUEDO HACER EN 2 MINUTOS SOBRE LA MARCHA.

 

Yo  el 18 -1 2014 tuve información falsa y engañosa por parte de Movistar, porque si el operador me dice antes de hacer , que eso llevaba un nuevo 12 meses de permanencia, yo hubiera respondido , entonces no me interesa dejemoslo tal como está.

 

Lo que quiero saber es como se soluciona una mala información dada de movistar a mi persona en este caso, que hacer haceis en 2 minutos pero después los problemas de los clientes que los  parta un rayo.

 

Mensaje 6 de 11
1.284 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Luismasur nosotros hemos registrado todo lo sucedido para que no vuelva a ocurrir y se tomen las medidas oportunas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.275 Visitas
Luismasur
Yo probé el VDSL

Me parece muy correcto y acertado que registren todo lo ocurrido y tomen las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir cosas parecidas o iguales a esta , mi caso.

 

Pero mientras tanto a día de hoy 4 - 2 - 2014 todavía no se le ha dado solución a mi problema , solamente un mensaje diciendome que no procede la reclamación.

 

Si yo lo que quiero es que me dirigan al departamento oportuno y necesario o la persona capaz de resolverme la mala información que me dieron desde el 1004 , erronea, falsa y engañosa hacia mi, y dejar de nuevo todo tal como estaba, SIN PERMANENCIA PUES LA TENÍA CUMPLIDA , y todos seguimos igual yo con mis lineas tal como las tenía y movistar cobrando todo los meses por lo que me ofrece, ni quería, ni quiero irme a la competencia, lo que no admito es una permanencia por 12 meses por imposición y falsa información de la cual yo no recojo beneficio alguno para seguir igual que estaba antes. 

 

Insisto ¿de que forma podemos solucionar el tema?  Gracias.

Mensaje 8 de 11
1.272 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Luismasur como ya te dije, puedes dirigirte ahora al Servicio Defensa de Cliente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.266 Visitas
Luismasur
Yo probé el VDSL

Gracias  , pero he optado hoy por otro medio, por el medio de Movistar no vuelvo a confiar, ya está bien eso de que para un alta nueva ya sea de adsl o telefonía todo sea tan facil , rápido y efectivo y para solucionar un problema tenga que ser una odisea de múltiples llamadas que no llevan a nada y pasarte de un operador a otro y repetir todo el proceso , escuchar música de fondo no deseada y alguno que otro te diga amablemente soy Manuel Muñoz desde Cordoba y me comprometo a llamarle el lunes y verificar su estado de solicitud para tratar de solucionar el problema de una manera u otra, al final todo mentira porque no me llaman.

 

Lo que si sé que será cierto, que estaré un año más con movistar, porque en ningún momento he querido irme, pero por culpa de esto lo cancelaré todo ,adsl y 3 lineas móviles que jamás caerán en manos de Movistar, aparte de difundir ampliamente como actúa esta compañía que no es nada nuevo para muchos.

Mensaje 10 de 11
1.264 Visitas
Luismasur
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

@Luismasur como ya te dije, puedes dirigirte ahora al Servicio Defensa de Cliente.


bueno pues cuento en que ha quedado todo el tema.

 

Despues de tener la paciencia de poner tantas reclamaciones, y obtener nulas respuesta por parte de movistar telefonica.

 

Me dirigi a la oficina del consumidor correspondiente, despues de 2 meses recibo la respuesta de consumo junto a la respuesta de movistar y en resumen me dicen.

 

Perdone por las molestias obtenidas y despues de revisar su expediente hemos llegado a la conclusión y acuerdo en que usted lleva la razón tan evidente expuesta.

 

decision por mi parte, después de llevar desde 1995 con movistar telefonica, aguantandole en todos estos años atras algunas meteduras de pata y demás.

 

He cursado baja total en 4 lineas moviles en contrat, adsl y el fijo que he tenido toda una vida, las lineas moviles sin ningún problema porque se encarga la compañia nueva, pero para dar la baja al fijo y adsl por mi parte he vuelto a tener que aguantar las sandeces de los operadores queriendome retener, en varias ocasiones justo antes de dar la baja me cortaban la comunicación y vuelta a empezar.

 

Hasta que finalmente logro la baja total de TODO, 

 

CULPABLE DE ESTO, que investiguen que operador del 1004 que me hizo e informó  de tal faena , engaño, pitorreo,ect el mismo día de la primera reclamacion 18-1- 2014.

 

Hala, Telefónica  PROFESIONAL  mirad cuanto perdeis conmigo, chao para siempre.

 

Mensaje 11 de 11
1.189 Visitas