No me hacen el cambio de fusion

Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
No me hacen el cambio de fusion

Hola buenos dias, me dirijo a ustedes ya que por el 1004 al que tanto alavaba  no me hacen el cambio a moviestar contigo 30 mb ( ahora son 50mb)

LLevo no se cuantas llamadas grabaciones de contrato que si para arriba que si para abajo, que si en 72 horas, despues en 48 horas , que  No  tengo que entregar el decodificador,  otro que Si  que si lo he de entregar y aqui sigo, sin cambio ni numero de pedido, sin que me hagan el cambio que si esta por interno y por aca y por alla,

 Por favor yo solo quiero cambiar de fusion TV 10mb ---a FUSION CONTIGO 50 mb ¿ tan dificil es ? ya no se que hacer, me duele hasta la cabeza, por Dios

  

 

Hola, ya esta todo resuelto, he llamado al 1004 y esta vez me ha atendido una suramericana muy amable, eficaz,diligente, y paciente  conmigo que llame hecho un amasijo nervios, esta señora me lo ha arreglado en apenas 5 minutos, he mirado en mi movistar y esta todo como yo lo queria, de todas formas gracias pos su interes. Ahora disfruto de fusion contigo 50mb  sin tener que estar con lios.

Mensaje 1 de 14
1.030 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Eugenio-hs

 

Desafortunadamente la opción "Fusión Contigo TV Fibra 10 MB" NO era compatible con Fibra Simétrica ni tampoco lo es ahora con la subida de velocidad a 50 MB. Sólo será posible con llamada al 1004, solicitando "Baja TV" y devolución posterior del "desco" con entrega en un Distribuidor Movistar.

 

A partir de ahí, posibilidad de contratar Fusión Contigo mediante Fibra Simétrica 50 MB y acceso a los contenidos de Movistar + desde los siguientes

 

  • dispositivos compatibles: PC, tablet, smartphone, consola, Smart TV...

 

 

 

Contenidos de TV con el contrato Fusión Contigo (sin "desco")

 

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

 

 

 

 

   

Otra posible alternativa, si te interesara mantener el "desco" y  acceder al Paquete TV básico del Familiar (Y mejorar el apartado de la línea móvil y los 550 min/mes desde fijo a móviles), contratar la opción superior. Fusión + 50 MB, 70 €/mes 

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 30 MB / 30 MB. Desde hoy, 50 MB / 50 MB): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Nueva Fibra Simétrica 50 Mb) Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 14
1.012 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Lo edito para borrar el embrollo  ya que se ha arreglado todo de una manera rapida e eficaz al atenderme una suramericana en el 1004 muy amable y diligente.

Mensaje 3 de 14
1.004 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

borrado, porque todo se ha arreglado sin tanto royo y lio.

Mensaje 4 de 14
999 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso te recomiendo que aguardes la respuesta de alguno de los Moderadores de esta Comunidad Movistar.

 

Ellos son los únicos que tienen acceso a tus datos como cliente de Movistar. A partir de la solicitud que ellos te hagan para que les envies por mp (mensaje privado) nombre del titular, NIF y número de esa línea telefónica, podrán averiguar como está tu contrato actual e indicarte los posibles cambios o modificaciones.

Mensaje 5 de 14
997 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes ya se que solo quieres ayudar,

Mensaje 6 de 14
990 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

slolusionado. gracias

Mensaje 7 de 14
927 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Doy por solucionado mi problema,  y espero que los que tengan alguno parecido puedan arreglarlo como yo, gracias

Mensaje 8 de 14
917 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Perdona,  @Eugenio-hs. Siento darte malas noticias pero la información proporcionada por la Operadora es incorrecta.

 

Por intentar explicarlo de forma suave. Desconozco completamente cómo serán las Instalaciones de Movistar en el país de origen de esa operadora del 1004. Pero aquí, en España, y desde junio, Fusión Contigo, nuevos contratos y actualizaciones no llevan "desco". Eso significa para esos últimos casos Baja TV y devolución del "desco" con entrega a un Distribuidor Movistar.

 

Podria ocurrir perfectamente que cuando Movistar actualice tu contrato pierdas la señal TV desde el "desco"

 

En fin, será una decisión tuya pero te arriesgas a una penalización económica por no devolver el "desco" . Además, si  quedara sin señal de Tv tampoco te valdría para nada...

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 9 de 14
902 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Bueno, esperare a ver si se da de baja, pero por ahora ya se ha actualizado mis productos en mi movistar y aparece el deco y la TV daos de alta con el palito verde, no se . Y MI NUEVO PRODUCTO SE LLAMA FUSION CONTIGO TV 50MB.

 de todas maneras yo lo dejo asi haber que pasa, no quiero que me revuelvan el tema.

Mensaje 10 de 14
895 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

De todas maneras a mi me da igual ese aparatito, sucio, desgastado y que no quiero para nada, si lo tengo que entregar para que ellos lo tiren me da igual. saludos

Mensaje 11 de 14
891 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Eugenio-hs. , No se denomina así como tú indicas esta otra es su identificación y servicios asociados con ese contrato

 

Fusión Contigo (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 50 € (41,33 € sin IVA).
Incluye:

 

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb) o Internet Hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

 

En el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA). Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA)

 

 

FUSIÓN CONTIGO (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL Máxima Velocidad)

 

 

 

Mensaje 12 de 14
875 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Gracias por tu informacion llamare al 1004 no sea que me lo hayan liado otra vez.

Mensaje 13 de 14
865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eugenio-hs

 

Me alegro de que ya lo tengas resuelto, y si necesitas que te ayudemos desde aquí, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
816 Visitas