No me hacen la instalación

carlitosgoa
Más integrado que la RDSI
No me hacen la instalación
 
Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carlitosgoa
Más integrado que la RDSI

Buenos días no entiendo muy bien como funciona esto es la primera vez que lo hago

El 20/04/2020 contrate fusión cero para una casa en un pueblo de Segovia,Con el confinamiento no se pudo intentar instalarlo hasta el 19 de junio 2020 a las 12. Ese dia

no acudio nadie.A las 12,30 llamo a Hugo el contacto que me había facilitado la cita y me dice que el es el gestor y que tengo que esperar a que llegue el técnico y si no que le vuelva a llamar , A las 13,10 viendo que no llega y que me tengo que volver a Madrid a trabajar le vuelvo a llamar , una ,dos quince llamadas y no me coge el teléfono Llamo al 1004 donde me atienden exquisitamente y me dicen que ponen un parte , sin resultados.

Ese viernes no vuelvo a tener noticias de Hugo, ni para disculparse por haberme hecho hacer 180 Km gastarme 16 euros en gasolina perder cuatro horas y llegar tarde al trabajo , ni para darme otra cita . 

El lunes a las 10.30 le llamo y sigue sin contestarme , le llamo desde otro teléfono y me lo coge (muy profesional)y me dice que ahora no puede darme cita y que ya me llamara. Todavía estoy esperando que me llame. No entiendo nada.

He vuelto ha llamar al 1004 otras dos veces donde he sido muy bien atendido pero sin resultado. Desconozco que problema tiene este señor conmigo con el que he hablado cuatro veces correctamente, No entiendo nada. Si alguien sabe a donde tendría que dirigirme para intentar solucionar el problema se lo agradecería.

Mensaje 2 de 6
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlitosgoa

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, facilítanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlitosgoa

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
carlitosgoa
Más integrado que la RDSI

Hola gracias por tu interés una vez más 

Intento tomármelo con humor y empiezo a pensar que soy víctima de algún tipo de estudio a ver cuánto puede aguantar alguien tanta sin razón .

En vista de qué a pesar de mis reclamaciones son incapaces no ya de hacerme la instalación de fibra ,sino de decirme la cita de cuando van a venir , sinceramente en pleno siglo XXI esto me parece incomprensible , es más estoy seguro que nunca me la van a dar ;me di de baja de la televisión por satélite y una amable señorita me dijo que tenía que entregar el equipo en una tienda Movistar antes de 15 dias.

Hoy domingo me presento en la tienda Movistar De Goya 85 situada dentro del Corte Inglés y después de esperar una hora de cola una señorita me dice que no puede recogerme el equipo porque no tiene bolsas para los de canal +

Solo le pido una cosa por favor !pongase en mi lugar!

¡Cual es el juego ahora , que me recorra todas las tiendas de España hasta que encuentre una tienda con bolsas? 
No cree usted que no es mi problema , sino el de la tienda , 

Y si no logro encontrar una tienda con bolsas , dentro de quince días, que pasará , me volverán a cobrar ?

Todo lo que me está pasando con ustedes desde el día 19 me parece incomprensible y absurdo.

He presentado una reclamación en el 1004 Número 5133878333

Muchas gracias por su tiempo 

Xxxxx Xxxxxx Xxxxx   DNI xxxxxxxxX

TEL 6xxxxxxxx

RUEGO UNA CONTESTACIÓN SOBRE LO QUE TENGO QUE HACER

 

*Editado: Expone datos privados.

 

Mensaje 5 de 6
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlitosgoa

 

Tras revisar tu caso, efectivamente consta que se abrió reclamación para que los técnicos contactaran contigo y nota de que te llamaron y no pudieron localizarte el día 25 en el móvil.

 

Hemos pasado nota para que se pongan en contacto lo antes posible.

 

Por otra parte, la baja de Tv Satélite al estar realizada este mes, te aporta la señal hasta hoy día 30, final de mes.

 

Actualmente la situación no está normalizada, por lo que los plazos de entrega de los equipos no son los establecidos. Te pasamos este enlace con la información sobre la devolución de equipos. Constan los puntos de recogida.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas