No me han actualizado Movistar+ (tras cambio de modalidad de Fusión)

sreyes
Yo probé el VDSL
No me han actualizado Movistar+ (tras cambio de modalidad de Fusión)

Buenos días, hace unos días he cambiado de modalidad de Fusión y no me han actualizado Movistar+ (antes YOMVI). ¿Pueden ayudarme?

Un saludo,

Sebastián.

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sreyes

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sreyes :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sreyes.

 

Te hemos tramitado la baja de Movistar + en dispositivos para poder tramitarte de nuevo el alta y que se actualicen los datos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de la baja.

 

Cuando se cumplimente la misma, procederemos a tramitarte de nuevo el alta y te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sreyes,

 

Te hemos gestionado de nuevo el alta en Movistar + en dispositivos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

En un plazo aproximado de unas 24 horas, recibirás un correo electrónico con la contraseña.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
sreyes
Yo probé el VDSL

Solucionado el problema.

Un saludo,

Sebastián.

Mensaje 6 de 6
221 Visitas