No me han aplicado el 50% de descuento en factura

LuisMB
Yo probé el VDSL
No me han aplicado el 50% de descuento en factura

Hola, hace 1 mes aproximadamente me contraofertaron con un 50 % de descuento durante un año en mi tarifa fusión pero resulta que en la factura de este mes no me aparece aplicado. Solicito vuestra intervención. Gracias

Mensaje 1 de 7
2.120 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.tranquilo porque no eres el único al que no le han aplicado la oferta al 50%.no paro de leerlo en esta comunidad.gracias

Mensaje 2 de 7
2.111 Visitas
LuisMB
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar, ¿sabes si están dando alguna solución?

Mensaje 3 de 7
2.103 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.lo único que he visto es que te piden los datos por privado para mirarlo.siento no poder decir más.gracias

Mensaje 4 de 7
2.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMB

 

En la factura del mes de noviembre el periodo facturado ha sido del 18 de septiembre al 17 octubre, por lo que es posible que no se te haya aplicado en el periodo completo, ya que dependerá del día que se te activara la promoción.

 

Si la promoción ha sido ofrecida desde retención puedes contactar con ellos llamando al 224472 para confirmar su activación.

 

Saludos

 

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.045 Visitas
LuisMB
Yo probé el VDSL

Hola, en la anterior factura sí me lo aplicaron... he llamado al 224472 como me habéis indicado y me dicen que ha sido un error y que abren una incidencia y que dentro de unos días me harán supuestamente el abono... veremos... hace una semana también llamé por el mismo motivo con otra línea y también me dijeron que  en unos días me abonarían pero de momento no he recibido nada... voy a esperar otra semana... si no me abonan nada os facilito los números de incidencia que me han dado para ver si podéis hacer algo...

 

Un saludo.-

Mensaje 6 de 7
2.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMB

 

 

La reclamaciones tiene un plazo estimado de resolución de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.963 Visitas