Hola, hace 1 mes aproximadamente me contraofertaron con un 50 % de descuento durante un año en mi tarifa fusión pero resulta que en la factura de este mes no me aparece aplicado. Solicito vuestra intervención. Gracias
Editado 04-11-2019 16:29
Editado 04-11-2019 16:29
un saludo.tranquilo porque no eres el único al que no le han aplicado la oferta al 50%.no paro de leerlo en esta comunidad.gracias
Hola, gracias por contestar, ¿sabes si están dando alguna solución?
un saludo.lo único que he visto es que te piden los datos por privado para mirarlo.siento no poder decir más.gracias
Hola @LuisMB
En la factura del mes de noviembre el periodo facturado ha sido del 18 de septiembre al 17 octubre, por lo que es posible que no se te haya aplicado en el periodo completo, ya que dependerá del día que se te activara la promoción.
Si la promoción ha sido ofrecida desde retención puedes contactar con ellos llamando al 224472 para confirmar su activación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, en la anterior factura sí me lo aplicaron... he llamado al 224472 como me habéis indicado y me dicen que ha sido un error y que abren una incidencia y que dentro de unos días me harán supuestamente el abono... veremos... hace una semana también llamé por el mismo motivo con otra línea y también me dijeron que en unos días me abonarían pero de momento no he recibido nada... voy a esperar otra semana... si no me abonan nada os facilito los números de incidencia que me han dado para ver si podéis hacer algo...
Un saludo.-
Hola @LuisMB
La reclamaciones tiene un plazo estimado de resolución de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram