No me han aplicado el 50% en la factura.

María JJ
Mi vida cambió con el ADSL
No me han aplicado el 50% en la factura.

El importe de mis facturas es el doble del acordado en la grabación realizada en el momento de la contratación. He procedido a abrir una reclamación a través de la web el día 05/01 . Dos día después me llamaron del 1004 preguntándome si se había resuelto la gestión y al contestarles me comentan que puede ser que se hayan olvidado  activar la promoción. 

Me he quedado sorprendida al entrar en este foro y ver que esta incidencia se da con excesiva frecuencia.

Ruego por favor se  active en las siguientes facturas lo acordado por contrato y se me devuelva el importe cobrado de más. 

12 meses es lo que dura esta promoción y por favor requiero que se me aplique desde el primer día de suministro.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 13
881 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @María JJ,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y la tarifa que habías contratado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María JJ

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María JJ,

 

Hemos comprobado que el dia 9/01 se abrió una reclamación por ese motivo.

 

La reclamación está en análisis.

 

El plazo estimado para la resolución de una reclamaciónes de 15 días desde su recepción, se te informará por correo postal de la resolución de la misma en un plazo no superior a los 25 días.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
831 Visitas
María JJ
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Me mantengo a la espera.

Un saludo.

M JJ

Mensaje 5 de 13
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María JJ,

 

Tienes que esperar la resolución de la reclamación, en cuanto exista, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
806 Visitas
María JJ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días

 

Con respecto a no aplicar el 50% de la tarifa, ya ha habido una resolución favorable en mi caso. 

¿Debo entender que esto es una nueva reclamación? 

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 7 de 13
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María JJ

 

Tu reclamación se mantiene en análisis, por tal motivo, aún no podemos darte una respuesta. Te mantendremos informada.

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
792 Visitas
María JJ
Mi vida cambió con el ADSL

Con respecto a "No me han aplicado el 50% en la factura" se me envió una resolución favorable en la cual se me indicaba que se me devolvería el importe pagado en exceso y las posteriores facturas tendrían la promoción.  

Si bien se me ha ingresado lo pagado de más, la factura de febrero ha sido del mismo importe erróneo.

Me obligan a abrir nueva reclamación Nº 201900308907001 el 7 de febrero y todavía estoy a la espera. No comprendo por que´debo abrir una nueva reclamación sobre el mismo tema ya resuelto. Si anteriormente se dicta que a mi factura se le debe aplicar el 50% y no lo realizan así simplemente habrá que corregirlo no mantenerme eternamente reclamando.

Ruego por favor revisen su resolución en la que se me debe aplicar la promoción, corrijan mi factura y me abonen el importe cobrado en exceso durante este último mes de febrero.

 

Muchas Gracias por el interés de su primera resolución pero simplemente ruego que la apliquen.

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 9 de 13
776 Visitas
María JJ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Con referencia al mensaje anterior la resolución a la reclamación 201900071496001  de "No me han aplicado el 50% en la factura" resolvieron el 22 de enero enviando una carta indicando que se procedería a la corrección del importe y devolución automática de los importes erróneos.

Si ya está resuelto no entiendo muy bien por qué debo proceder a una nueva  (201900308907001)reclamación y análisis de la misma  para que se cumpla lo aceptado en la primera.

 

Ruego procedan a emitir correctamente mis futuras facturas y procedan a la devolución del importe mal aplicado nuevamente en febrero.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 10 de 13
773 Visitas
María JJ
Mi vida cambió con el ADSL

Debo añadir que estamos satisfechos de su análisis y resolución , pero no  podemos estar satisfechos de la gestión de dicha  resolución ya que no coincide con lo informado. El problema en febrero ha vuelto a ocurrir (el importe es el doble del estipulado).

Ruego tomen medidas para que su resolución se aplique durante todo el año que dure la promoción; que la factura se emita por el importe adecuado y se nos devuelva el exceso cobrado este último mes.

(Este es el motivo por el cual no puedo cerrar la incidenci y darla por resuelta)

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 11 de 13
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María JJ :

 

La reclamación sigue en análisis.

 

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María JJ  

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la última Reclamación realizadad con nº 2****************7 está resuelta a tu favor al igual que las anteriores, donde indican que realizarán el abono de los importes. En breve recibirás la carta con todo el detalle de la misma.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
749 Visitas