Hola.
El otro día me han realizado el cambio al nuevo fusion contigo mediante fibra 30Megas.
Pero veo (en mi portal de movistar) que sigo con las condiciones anteriores del movil, es decir, 100 minutos y 500 M, en lugar de las nuevas condiciones de 200 minutos y 1 Gb.
También la opción de servicio de Mas Megas, que esa si aparece, no la puedo desactivar. Y deseo tenerla desactivada.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-08-2015 15:03
Editado 08-08-2015 15:03
Hola, @josetejedor!
Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado un mensaje con lo que solicitas.
Un saludo.
Editado 09-08-2015 13:38
Editado 09-08-2015 13:38
¡Hola @josetejedor!
Compruebo que dispones de las nuevas condiciones desde el día 5 (como nos dices en el privado).
Te he dado de baja los Más Megas como nos pides.
Y, por último, confirmarte que no tienes ningún bono de fijo a móvil pero el consumo que te aparece suele ser por las llamadas que has hecho a móviles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram