No me han cambiado a las nuevas condiciones de Fusion contigo

josetejedor
Yo probé el VDSL
No me han cambiado a las nuevas condiciones de Fusion contigo

Hola.

 

El otro día me han realizado el cambio al nuevo fusion contigo mediante fibra 30Megas.

 

Pero veo (en mi portal de movistar) que sigo con las condiciones anteriores del movil, es decir, 100 minutos y 500 M, en lugar de las nuevas condiciones de 200 minutos y 1 Gb.

 

También la opción de servicio de Mas Megas, que esa si aparece, no la puedo desactivar. Y deseo tenerla desactivada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josetejedor!

Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mensaje con lo que solicitas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
273 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @josetejedor!

 

Compruebo que dispones de las nuevas condiciones desde el día 5 (como nos dices en el privado).

Te he dado de baja los Más Megas como nos pides.

 

Y, por último, confirmarte que no tienes ningún bono de fijo a móvil pero el consumo que te aparece suele ser por las llamadas que has hecho a móviles.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, AniB.

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
240 Visitas