Hola, buenas tardes.
Solicité ayer por el 1004 el cambio de Fusion FIbra TV Mini a Fusion+, solicitando también el intercambio de la líneas moviles de forma que la principal pase a linea adcional Vive 12 y la adcional pase a ser la principal. Me dijeron que en 24 horas estaba tos dado de alta, quizás antes...
Pero veo en MiMovistar que sólo han cambiado la línea movil principal a Vive 12, sin aparecer contratado Fusion+ ni aparecer vinculada la nueva linea movil principal, que sigue como adicional.
Además no he notado cambio en canales ni en velociodad de descarga...
¿Suele tardar mucho el proceso de cambio?
Hola @joanbest
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Un saludo,
Tania.
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Hola, buenas tardes.
Gracias por el interés, pero ya lo he solucionado con el 1004 y gestionando el cambio a través de la web.
Saludos.
Hola @joanbest
Me alegro de que ya lo tengas solucionado, muchas gracias por avisarnos!
Un saludo,
Tania
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