No me han cambiado a las nuevas condiciones de Fusion+

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No me han cambiado a las nuevas condiciones de Fusion+

Hola, buenas tardes.

 

Solicité ayer por el 1004 el cambio de Fusion FIbra TV Mini a Fusion+, solicitando también el intercambio de la líneas moviles de forma que la principal pase a linea adcional Vive 12 y la adcional pase a ser la principal. Me dijeron que en 24 horas estaba tos dado de alta, quizás antes...

 

Pero veo en MiMovistar que sólo han cambiado la línea movil principal a Vive 12, sin aparecer contratado Fusion+  ni aparecer vinculada la nueva linea movil principal, que sigue como adicional.

 

Además no he notado cambio en canales ni en velociodad de descarga...

 

¿Suele tardar mucho el proceso de cambio?

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Re: No me han cambiado a las nuevas condiciones de Fusion+

Hola @joanbest

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y lo revisamos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Líneas que te interesa incluir con principal y como adicional.
  • Nif del titular.

 

 

Un saludo,

Tania.



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Re: No me han cambiado a las nuevas condiciones de Fusion+

Hola, buenas tardes.

 

Gracias por el interés, pero ya lo he solucionado con el 1004 y gestionando el cambio a través de la web.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
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Re: No me han cambiado a las nuevas condiciones de Fusion+

Hola @joanbest

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado, muchas gracias por avisarnos!

 

 

Un saludo,

Tania



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