No me han cobrado el paquete movistar premium 9,90 €

Infame18
Yo probé el VDSL
No me han cobrado el paquete movistar premium 9,90 €

Hola, en septiembre contrate desde el televisor el paquete premiu a 9,90 hata finales de año, pasado un dia o asi ya se veian los canales del nuevo paquete, hoy al revisar la factura de mi fusion, he visto que no se me han cobrado los 9,90 € por el paquete premium, no entiendo porque ya que yo sigo viendo los canales en la tv y no me he dado de baja ni nada. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Infame18!

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF,nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María
 



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Infame18!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Un saludo

María
 



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Mensaje 3 de 9
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Infame18,

 

Nos consta el servicio contratado pero no regularizado en tu ficha de cliente, hemos abierto una gestión interna informando que se regularice, en cuanto tenga información te lo comunico.

 

Salu2 .


 



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Mensaje 4 de 9
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Infame18
Yo probé el VDSL

se sabe algo?


AnaM-Movistar escribió:

Hola @Infame18,

 

Nos consta el servicio contratado pero no regularizado en tu ficha de cliente, hemos abierto una gestión interna informando que se regularice, en cuanto tenga información te lo comunico.

 

Salu2 .


 


 

Mensaje 5 de 9
372 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Infame18,

 

Lo siento aun no tenemos información.

 

Salu2.



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Mensaje 6 de 9
337 Visitas
Infame18
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya que no se soluciona el problema y en 2016 me daría de baja igualmente por el incremento en el precio, me gustaria darme de baja del servicio movistar tv premiu extra, no lo puedo dar de baja ni en el televisor ni en la app ya que aparece como sino lo tuviera contratado  , gracias.

Mensaje 7 de 9
316 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Infame18,

 

Eso esta informado en la gestión que hemos realizado.

 

Salu2.



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Mensaje 8 de 9
285 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Infame18,

 

Ya esta regularizado, ya lo tienes en tu área cliente, puedes si quieres solicitar la baja de la promoción a través del departamento de atención al cliente 1004.

 

Salu2.



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