Hola, en septiembre contrate desde el televisor el paquete premiu a 9,90 hata finales de año, pasado un dia o asi ya se veian los canales del nuevo paquete, hoy al revisar la factura de mi fusion, he visto que no se me han cobrado los 9,90 € por el paquete premium, no entiendo porque ya que yo sigo viendo los canales en la tv y no me he dado de baja ni nada.
Gracias
Hola @Infame18!
Cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF,nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Infame18!
Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Infame18,
Nos consta el servicio contratado pero no regularizado en tu ficha de cliente, hemos abierto una gestión interna informando que se regularice, en cuanto tenga información te lo comunico.
Salu2 .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
se sabe algo?
AnaM-Movistar escribió:Hola @Infame18,
Nos consta el servicio contratado pero no regularizado en tu ficha de cliente, hemos abierto una gestión interna informando que se regularice, en cuanto tenga información te lo comunico.
Salu2 .
Hola @Infame18,
Lo siento aun no tenemos información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches, ya que no se soluciona el problema y en 2016 me daría de baja igualmente por el incremento en el precio, me gustaria darme de baja del servicio movistar tv premiu extra, no lo puedo dar de baja ni en el televisor ni en la app ya que aparece como sino lo tuviera contratado , gracias.
Hola @Infame18,
Eso esta informado en la gestión que hemos realizado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Infame18,
Ya esta regularizado, ya lo tienes en tu área cliente, puedes si quieres solicitar la baja de la promoción a través del departamento de atención al cliente 1004.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+