Hola escribo porque ya tengo hecha la portabilidad de mi linea fija y hoy al llamar al 1004 me dicen que no tengo ninguna solicitud para fusion. He de decir que hace casi dos semanas lo contrate en una tienda movistar y me dijo que todo se haría automaticamente despues de efectuarse la portabiliad. Alguien puede ayudarme? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maguado:
La línea a dicional se tiene que dar de alta en fusión a la vez que la línea principal.Lo que ocurre es que no se envia ningún SMS informando del alta.
Si me envias un mensaje privado con los datos te confirmo si tienes fusión adicional.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Efectivamente no te habian hecho el cambio de la otra línea móvil a fusión adicional. Lo acabo de gestionar.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+