No me han dado de baja del paquete tv premium

cmg01
Mi vida cambió con el ADSL
No me han dado de baja del paquete tv premium

Hola,

 

Tengo la promoción del mes gratis del paquete TV PREMIUM, el sábado 09/01/2016 solicité la baja de este paquete en el 1004.

Pregunté cómo podría saber si se había efectuado la baja correctamente y me dijeron que dejaría de tener acceso a esos paquetes en televisión.

 

Pues el caso es que no han desaparecido, sigo teniendo el paquete a pesar de solicitar su baja.

 

Por favor, ¿podría algún técnico comprobar que se realiza dicha gestión de baja, como he solicitado?

 

Un saludo. Gracias.

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cmg01 :

 

Hemos comprobado que tienes abierto este hilo.

 

En el te he informado sobre el estado de tu cambio de modalidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas