Hola!
Pasado mañana se cumplirán dos meses desde que di de alta en Movistar Fusión mi línea de fijo y ADSL que tenía con Jazztel (el móvil ya lo tenía con Movistar) y aún sigo teniendo la preasignación con Jazztel (lo acabo de comprobar justo antes de empezar a escribir este post).
Puedo llamar sin problemas si marco el prefijo de Movistar (1077) pero me resulta muy engorroso, especialmente para llamar a los números que tengo memorizados en el teléfono, puesto que si los marco directamente me sale la típica locución de Jazztel de que mi línea no está de alta en su servicio...
Transcurrido el mes de agosto llamé nuevamente al 1004 para saber como estaba este asunto y muy amablemente me dijeron que ya tenia que estar cambiado y me tomaron nuevamente todos mis datos para acelerar el proceso, pero han transcurrido más de 20 días desde ello y sigo igual.
Qué más puedo hacer??
Gracias!
Hola @tonitele !
Bienvenido a la comunidad!
Envíame por MP tu nombre, DNI y teléfono para comprobar el estado de la inhabilitación de la preasgnacion, a ver si podemos solucionarlo desde aquí.
Un sld!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigue sin solucionarse, lo acabo de comprobar ahora mismo.