Buenos días
El pasado 28 de agosto realicé una llamada al 1004 para dar de baja mi fusión 0, y solicitar un alta nueva del paquete fusión selección plus ficción en un nuevo domicilio, pues así me aconsejaron días antes, también desde el 1004, al comentarles que cambiaba de domicilio.
Todo pareció transcurrir con normalidad, pero mi sorpresa fue que al entregar los equipos en una tienda, me comentan que no hay ninguna grabación de baja, que llame al 1004 y les diga que me procesen la baja.
Aun así, entrego los equipos y me dan el justificante.
Llamé al 1004, y sinceramente creo que nadie entendió mi problemática, o no sabían resolverla. Insisten en que todo está ok, pero a día de hoy, sigue apareciendo en mi Movistar, el número de línea antigua, (la nueva aún no la han instalado), aparece también el servicio de fibra, que también debería haber desaparecido.
Temo que esta semana cuando me instalen en la nueva vivienda lo nuevo, tenga activos todos los servicios, tanto los de la vivienda anterior como las de esta.
Un saludo y gracias
Hola @mherrador y.....bienvenido a la Comunidad!!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Pues después de muchas llamadas al 1004, y dejarme en espera indefinidamente cuando decía que el asunto era una “baja”, hoy he conseguido dar con un agente que parece que me ha gestionado ya la baja. Aún no se ha ejecutado, pero confío en que así sea.
Muchas gracias!
Hola @mherrador
Nos alegramos que se haya realizado la gestión que solicitabas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram