No me han dado de baja los servicios

mherrador
Más integrado que la RDSI
No me han dado de baja los servicios

Buenos días

El pasado 28 de agosto realicé una llamada al 1004 para dar de baja mi fusión 0, y solicitar un alta nueva del paquete fusión selección plus ficción en un nuevo domicilio, pues así me aconsejaron días antes, también desde el 1004, al comentarles que cambiaba de domicilio.

Todo pareció transcurrir con normalidad, pero mi sorpresa fue que al entregar los equipos en una tienda, me comentan que no hay ninguna grabación de baja, que llame al 1004 y les diga que me procesen la baja.

Aun así, entrego los equipos y me dan el justificante.

Llamé al 1004, y sinceramente creo que nadie entendió mi problemática, o no sabían resolverla. Insisten en que todo está ok, pero a día de hoy, sigue apareciendo en mi Movistar, el número de línea antigua, (la nueva aún no la han instalado), aparece también el servicio de fibra, que también debería haber desaparecido.

Temo que esta semana cuando me instalen en la nueva vivienda lo nuevo, tenga activos todos los servicios, tanto los de la vivienda anterior como las de esta.

Un saludo y gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mherrador y.....bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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mherrador
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

Pues después de muchas llamadas al 1004, y  dejarme en espera indefinidamente cuando decía que el asunto era una “baja”, hoy he conseguido dar con un agente que parece que me ha gestionado ya la baja. Aún no se ha ejecutado, pero confío en que así sea.

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mherrador

 

Nos alegramos que se haya realizado la gestión que solicitabas.

 

Un saludo

 

Ángeles




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