No me han descontado los 10€ del cine

duina
Yo probé el VDSL
No me han descontado los 10€ del cine

Buenos días, tengo contratado fusión selección champions con cine, me dijeron que para compensar dado que han incluido el cine en esta fusión selección gratuitamente, me iban a descontar 10€ en la factura durante al menos dos meses. He visto que en la factura de abril me han descontado unos 4€ y no sé porqué no me han descontado los 10€ completos del paquete cine. ¿Me podríais ayudar? gracias

Mensaje 1 de 10
1.115 Visitas
9 RESPUESTAS 9
tresse
Yo probé el VDSL

has de tener en cuenta que en el mes de abril se aplica la parte proporcional de la subida que se anuncio en enero

saludos

Mensaje 2 de 10
1.113 Visitas
duina
Yo probé el VDSL

El paquete cine lo tengo contratado aparte, es decir no está incluido en la fusión, y tiene un precio de 10€. De hecho cuando me dijeron el tema de este descuento me comentaron que es un descuento directo de 10€ en la factura, por eso no entiendo como no me aparece así. sino habría dado de baja el paquete cine mientras lo tengan incluido en el fusión selección champions.

Mensaje 3 de 10
1.111 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

, no si ya lo se , yo tengo contratado el paquete cine , que vale 10 € iva incluido , y tambien vi que lo incluian en el paquete que tengo, asi como el formula1 , golf y no se si el deportes  , pero como no me fio , no pedi nada , ya que sabia que aparecia mas tarde el paquete cine ya con el disney incluido y no me interesaba el disney , me dije , mas vale que no toque nada , no sea que despues hayan subido el paquete cine por llevar el disney .

fijate bien en la factura si te viene o no el paquete cine reflejado , puede que si te hicieran el abono , y al haber el aumento de precio del paquete te parece que no

lo puedes mirar por web a ver si te aparece el paquete cine en lo que tienes contratado , y creo que tambien lo puedes mirar por el tv , en mi cuenta , mi subscripcion , a ver si te a parece .

saludos

Mensaje 4 de 10
1.034 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Dunia,

 

Por favor, mándanos los datos del titular de la línea por privado, (DNI, nombre y apellidos, nº del fijo), para que podamos hacer las comprobaciones pertinentes.

 

 

Muchas gracias!

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.004 Visitas
duina
Yo probé el VDSL

Sí,  tienes razón @tresse a veces es mejor no tocar nada, muchas veces me han liado todo por hacerlo, pero esta vez me arriesgué. Voy a ver si me lo miran por privado, ¡muchísimas gracias por tu ayuda!

Mensaje 6 de 10
995 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hemos recibido tus datos correctamente,

 

Vamos a revisarlos. Muchas gracias!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
984 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Dunia,

 

Actualmente estás disfrutando de una promoción del 50% de tu paquete fusión selección con Champions, por lo que en el descuento de los 10€ se ha realizado sobre la parte proporcional de éste.

 

Por otro lado, dispones de un paquete Cine, que incluye de forma gratuita el canal Disney plus.

 

Puedes realizar cualquier cambio de modalidad  y en cualquier momento a través de la App Mi Movistar, donde a demás, podrás ver el detalle completo de tus facturas y gestionar tus líneas.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
978 Visitas
duina
Yo probé el VDSL

Entonces no es un reintegro del paquete cine como me dijeron, creo que aplicaron el descuento mal, gracias por la comprobación, haré los cambios pertinentes,  gracias de nuevo por atender mi consulta. 

Mensaje 9 de 10
974 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias a ti y disculpa las molestias.

 

Que tengas una buena tarde @Dunia! 😃




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
970 Visitas