No me han hecho el cambio de fusion

ISA25
Mi vida cambió con el ADSL
No me han hecho el cambio de fusion

El día 23/10 llame al 900104430 para pedir el cambio de mi paquete de Fusión y empezaron a hacer algo pues me cambiaron una de las líneas móviles pero el resto no, está como a medias el cambio. Hoy me he dirigido a una tienda Movistar y me indican que no pueden hacer nada pues está el proceso a medias. Como es posible esto??

Mensaje 1 de 13
458 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ISA25

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ISA25

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saluda

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ISA25

 

Hemos comprobado que hay gestiones administrativas pendientes, hasta que no finalicen estas gestiones no se puede realizar ningún cambio en el contrato. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
391 Visitas
ISA25
Mi vida cambió con el ADSL

No sé qué gestiones administrativas hay pendientes, llevo desde el viernes pasado, en que me dijeron que en 24 h, estaba hecho el cambio hasta ahora y nadie me sabe decir cuando va a estar solucionado. Nadie se ha dirigido a mi para informarme de que por el problema que fuera no se podía hacer en las 24 h. No entiendo esta política con clientes de toda la vida y con cuatro líneas. 

Mensaje 5 de 13
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ISA25

 

Lamentamos la demora. Desde la comunidad no podemos indicarte la fecha de fin de las gestiones, ya que esto depende de gestiones internas necesarias. Seguiremos pendientes de la gestión para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
372 Visitas
ISA25
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 
Agradezco las gestiones pero ya no me interesa el cambio de paquete de Fusión, así lo he notificado hace un momento al 1004, prefiero quedarme con el que tengo ya que lo que me interesaba era el fútbol y ya no he podido ver los partidos que me interesaban.

un saludo

Mensaje 7 de 13
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ISA25

 

Desde la comunidad seguimos pendiente de que finalicen las gestiones para cancelar el pedido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ISA25

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para procesar tu petición. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ISA25

 

Sentimos la demora en la gestión en curso.  Nos mantenemos pendiente de la misma, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ISA25

 

Seguimos pendiente  de la gestión administrativa, sentimos la demora en el proceso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ISA25

 

La gestión administrativa sigue en proceso.

 

Está reclamada y hemos pasado el caso a nivel interno para que finalice el proceso lo antes posible.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que está ocupando.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ISA25

 

Han finalizado las gestiones pendientes sin realizarse ninguna modificación sobre tu paquete fusión; la contratación se mantiene tal cual, como solicitaste.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
293 Visitas