No me han instalado la fibra óptica

Sin línea
Más integrado que la RDSI
No me han instalado la fibra óptica

Buenos días,

Hace unos 15 días contraté Movistar fusión con portabilidad desde Euskaltel. Se me aseguró que en ningún momento me quedaría sin línea pero el pasado viernes 9 Euskaltel conceló la línea sin que Movistar instalara el nuevo cableado.

He llamado repetidamente a atención al cliente y a averias sin ninguna solución. No he conseguido que alguien de la compañia me haga una previsión de cuándo va a venir el instalador y cuanto tiempo voy a seguir sin teléfono fijo ni Internet.

Esto me está supone un trastorno grave ya que necesito tanto una cosa como otra para mi trabajo

 

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sin línea ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL
Hola yo que tu les pondría una reclamacion en consumo YA es lo único que entiendes,los operadores no te van a solucionar nada, ojalá me equivoque y se te soluciones lo antes posible un saludo
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sin línea ,

Como no me has mandado los datos, cierro el hilo.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas