Buenos días,
Hace unos 15 días contraté Movistar fusión con portabilidad desde Euskaltel. Se me aseguró que en ningún momento me quedaría sin línea pero el pasado viernes 9 Euskaltel conceló la línea sin que Movistar instalara el nuevo cableado.
He llamado repetidamente a atención al cliente y a averias sin ninguna solución. No he conseguido que alguien de la compañia me haga una previsión de cuándo va a venir el instalador y cuanto tiempo voy a seguir sin teléfono fijo ni Internet.
Esto me está supone un trastorno grave ya que necesito tanto una cosa como otra para mi trabajo
Hola @Sin línea ,
Lamento lo ocurrido.
Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sin línea ,
Como no me has mandado los datos, cierro el hilo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+