No me han instalado lo solicitado

Gloria33
Más integrado que la RDSI
No me han instalado lo solicitado

Hola, quería saber si aquí puedo encontrar la ayuda que necesito.

Hace mas de una semana contrata en el 1004 fusión total plus internet radio de 20mb con televisión y dos líneas móviles...hoy viene el técnico indicándome que la solicitud realizada por el 1004 es de cobre 6mb los cuales ni llegan y el técnico no nos instala cobre por que confirma que el sistema apropiado para nuestras necesidades y para que el servicio funcione correctamente es radio...me llaman de la diputación de Lugo diciéndome que el cobre es lo que hay que no me instalan radio por que me llegan 3mb de cobre....todo contradicciones proceso hecho mal desde el principio...conclusión que quiero radio ya he probado el maravilloso cobre de 3mb indicado por un comercial por teléfono diciéndome que es lo que hay¡¡..teniendo clarísimo que llevare mi queja lo más lejos posible quiero ir solucionando mi internet alguien me podría ayudar ha que se me instale lo que se me ofreció por teléfono y por lo cual me hicieron una grabación de voz que no voy a parar hasta tener en mi poder....por favor¡¡

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria33

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado, los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria33

 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gloria33

 

Hemos comprobado que tienes abierta la reclamación 201900987619 por este tema, estamos a la espera de que la estudie el departamento correspondiente para que le den una respuesta, en breve se pondrán en contacto contigo, desde esta comunidad no podemos realizar ningún trámite más.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gloria33

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas