No me han instalado ni ADSL ni FIBRA

bvilaplana
Mi vida cambió con el ADSL
No me han instalado ni ADSL ni FIBRA

El dia 16/12/2016 llamé a Movistar para realizar la portabilidad de mis dos números de movil y el ADSL que tenía con Orange a Movistar con fibra óptica.


El día 17/12/2016 me llaman para decirme que no quedan "slots" vacíos en la caja y que la instalación de fibra no se puede realizar, al menos de momento. Me proponen que contrate el Adsl "satelital" con ellos a la espera de que me instalen la fibra. Me dicen que me llamará alguien para realizar la instalación del Adsl y también alguien para comunicarme la fecha en la que voy a tener fibra.
A día de hoy no me ha llamado nadie.
He llamado muchísimas veces y ya no se que hacer. Cada vez que llamo me atienden personas distintas que me van dando largas "ya le llamaran".

Me dan información contradictoria, como que Orange ha cancelado la portabilidad. En Orange no saben nada.

También me dijeron que era mejor hacer una nueva alta de la linea fija en vez de protabilidad. Lo hago. Tampoco me llama nadie.


Mi miedo ahora es que me facturaran el ADSL cuando no me estan dando el servicio.

NECESITO EL ADSL para trabajar!!!
Estoy desesperada, ya no se que hacer.
SEÑORES DE MOVISTAR Solo pido que me instalen el Adsl y me den una fecha de instalación de la fibra, pero primero el Adsl. Tan difícil es?

Mensaje 1 de 13
1.424 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bvilaplana

Bienvenida a la Comunidad

Para poder revisar el estado del pedido, nos puedes facilitar el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.407 Visitas
bvilaplana
Mi vida cambió con el ADSL
Mercedes, gracias por respinder.
Donde puedo enviarte los datos en privado
Gracias
Mensaje 3 de 13
1.403 Visitas
bvilaplana
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, ya os los he enviado
Mensaje 4 de 13
1.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bvilaplana

Comprobamos los datos del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.398 Visitas
bvilaplana
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mercedes.

Para cualquier duda sobre el pedido llamadme. 

Es bastante urgente que me instalen el ADSL (la fibra me dijeron una de las múltiples veces que llamé que pueden tardar 6 meses).

Lo que no entiendo es lo que está pasando con el ADSL...

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 13
1.386 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bvilaplana

 

He estado comprobando los pedidos y ambos estan retenidos por la misma circunstancia, no hay posiciones libres, En el alta nueva he visto que si hay una fecha   y es el 1-3-2017,  eso no quiere decir que no esté antes, pero por ahora no disponemos de mas información, el otro pedido el de portabilidad esta aún en plazo por lo que no es posible consulta al serv. técnico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.373 Visitas
bvilaplana
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta.

Me estas diciendo que hasta marzo no tendré ADSL? Y porque no se me dijo antes de hacer la portabilidad?

Y la fecha para la fibra?

Y qué se me va facturar? Entiendo que los 100 euros/mes  no ya que no tengo el servicio. 

Nadie ha llamado para informarme de esto y esperaría recibir una compensación.

Me gustaría poner una reclamación. Estoy muy descontenta con el servicio,

 

Mensaje 8 de 13
1.352 Visitas
bvilaplana
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien me puede responder a mis preguntas de la semana pasada?
Tengo un mensaje de que me instalaran el pedido el dia 15 de enero.
El dia 15 es domingo, nadie se ha puesto en contacto conmigo y no me especifican que me instalaran. Adsl? Fibra?
Esto que es, una nueva tomadura de pelo?
Mensaje 9 de 13
1.330 Visitas
bvilaplana
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer después de esperar 1 mes para que me instalaran la fibra, la instalacion no se pudo llevar a cabo.
El motivo según los técnicos es que la instalación no tenía potencia.
Es una vergüenza! Y ahora supongo que me tocará esperar un mes más. Evidentemente nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Que debo hacer? Mas de un mes para una instalación de fibra LAMENTABLE.
Mensaje 10 de 13
1.313 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bvilaplana

 

Los pedidos estan en el mismo estado uno de ellos en provisión y el otro retenido,he visto que están trabajando sobre ellos para poder darte conexión lo antes posible, hoy han estado realizando pruebas en la Cto, pero no tiene potencia, en las anotaciones del pedido indican previsión para el día 19/01/2017, te voy informando si hay alguna novedad, en cuanto a facturar por ahora no hay nada instalado, no es posible facturar sin linea.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.303 Visitas
bvilaplana
Mi vida cambió con el ADSL

ME han dejado sin linea. Movistar ha ejecutado la portabilidad sin asegurarse de que podrían instalarme finalmente el ADSL. llevo desde el miercoles pasado sin linea en casa.

Me dicen que van a tardar un mes más a ponerme la linea de adsl satelital y que para eso tenia que hacer un alta nueva.

QUiero darme de baja. NO PUEDO MÁS.

Ahora viene el segundo drama: me amenazan que si no cancelo la ADSL en 15 días deberé pagar 6 meses de permanencia!! Pero esto que es?

llamo al departamento de cancelacion de portabilidades y me dicen que la portabilidad ya ha sido ejecutada que no pueden hacer nada. Llamo al departamento de bajas y que el numero no es de movistar.

Que tengo que hacer?

No pienso pagar un euro. Esto es una verguenza!!! Llevo sin linea casi una semana!

Y ahora solo quiero darme de baja.

Alguien podría indicarme como. el número es el xxxxxxxx.

Mensaje 12 de 13
1.267 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bvilaplana,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.220 Visitas