El dia 16/12/2016 llamé a Movistar para realizar la portabilidad de mis dos números de movil y el ADSL que tenía con Orange a Movistar con fibra óptica.
El día 17/12/2016 me llaman para decirme que no quedan "slots" vacíos en la caja y que la instalación de fibra no se puede realizar, al menos de momento. Me proponen que contrate el Adsl "satelital" con ellos a la espera de que me instalen la fibra. Me dicen que me llamará alguien para realizar la instalación del Adsl y también alguien para comunicarme la fecha en la que voy a tener fibra.
A día de hoy no me ha llamado nadie.
He llamado muchísimas veces y ya no se que hacer. Cada vez que llamo me atienden personas distintas que me van dando largas "ya le llamaran".
Me dan información contradictoria, como que Orange ha cancelado la portabilidad. En Orange no saben nada.
También me dijeron que era mejor hacer una nueva alta de la linea fija en vez de protabilidad. Lo hago. Tampoco me llama nadie.
Mi miedo ahora es que me facturaran el ADSL cuando no me estan dando el servicio.
NECESITO EL ADSL para trabajar!!!
Estoy desesperada, ya no se que hacer.
SEÑORES DE MOVISTAR Solo pido que me instalen el Adsl y me den una fecha de instalación de la fibra, pero primero el Adsl. Tan difícil es?
Hola @bvilaplana
Bienvenida a la Comunidad
Para poder revisar el estado del pedido, nos puedes facilitar el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bvilaplana
Comprobamos los datos del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mercedes.
Para cualquier duda sobre el pedido llamadme.
Es bastante urgente que me instalen el ADSL (la fibra me dijeron una de las múltiples veces que llamé que pueden tardar 6 meses).
Lo que no entiendo es lo que está pasando con el ADSL...
Hola @bvilaplana
He estado comprobando los pedidos y ambos estan retenidos por la misma circunstancia, no hay posiciones libres, En el alta nueva he visto que si hay una fecha y es el 1-3-2017, eso no quiere decir que no esté antes, pero por ahora no disponemos de mas información, el otro pedido el de portabilidad esta aún en plazo por lo que no es posible consulta al serv. técnico.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta.
Me estas diciendo que hasta marzo no tendré ADSL? Y porque no se me dijo antes de hacer la portabilidad?
Y la fecha para la fibra?
Y qué se me va facturar? Entiendo que los 100 euros/mes no ya que no tengo el servicio.
Nadie ha llamado para informarme de esto y esperaría recibir una compensación.
Me gustaría poner una reclamación. Estoy muy descontenta con el servicio,
Hola @bvilaplana
Los pedidos estan en el mismo estado uno de ellos en provisión y el otro retenido,he visto que están trabajando sobre ellos para poder darte conexión lo antes posible, hoy han estado realizando pruebas en la Cto, pero no tiene potencia, en las anotaciones del pedido indican previsión para el día 19/01/2017, te voy informando si hay alguna novedad, en cuanto a facturar por ahora no hay nada instalado, no es posible facturar sin linea.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-01-2017 13:44
Editado 23-01-2017 13:44
ME han dejado sin linea. Movistar ha ejecutado la portabilidad sin asegurarse de que podrían instalarme finalmente el ADSL. llevo desde el miercoles pasado sin linea en casa.
Me dicen que van a tardar un mes más a ponerme la linea de adsl satelital y que para eso tenia que hacer un alta nueva.
QUiero darme de baja. NO PUEDO MÁS.
Ahora viene el segundo drama: me amenazan que si no cancelo la ADSL en 15 días deberé pagar 6 meses de permanencia!! Pero esto que es?
llamo al departamento de cancelacion de portabilidades y me dicen que la portabilidad ya ha sido ejecutada que no pueden hacer nada. Llamo al departamento de bajas y que el numero no es de movistar.
Que tengo que hacer?
No pienso pagar un euro. Esto es una verguenza!!! Llevo sin linea casi una semana!
Y ahora solo quiero darme de baja.
Alguien podría indicarme como. el número es el xxxxxxxx.
Hola @bvilaplana,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes abrir uno nuevo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+