No me hanm podido realizar la instalacion de fibra.

miandoba
Mi vida cambió con el ADSL
No me hanm podido realizar la instalacion de fibra.

Buenas, el día 11/11/14 solicite una portabilidad para realizar la contratación de los servicios de Fusión TV contigo 100mb de fibra.

 

Hoy a las 9 e concertado una cita con el técnico para que me realizara la instalación del cable de fibra. El resultado que al vivir en una casa la instalación exterior (fuera de la fachada, en el suelo público) no está hecha y al intentar pasar de una arqueta a otra el cable de fibra, no pasa.

Por lo que el técnico me ha dicho que o bien yo me busque alguien que vuelva a restaurar el corrugado o tubo por donde debe entrar el cable de fibra, en el suelo que no pertenece a mi casa (terreno público que se encuentra 3 domicilios a mi lado)  o bien que ellos van a pasar parte al departamento de telefónica que se encarga de restaurar esos desperfectos.

 

La cosa es que mi vecino también ha solicitado la contratación de este servicio, más concretamente el mes de agosto y a día de hoy no han venido a tocar una simple loza para que nos puedan realizar dicha instalación. 

Mi duda es, ¿Me podrían ayudar a donde puedo reclamar esto o informarme si existe de verdad esa reclamación que supuestamente pone el técnico? ¿Quiero instalar fibra en casa y no es posible? 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miandoba 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
miandoba
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te e enviando por mensaje privado los datos del titular.

 

También quiero hacer constar que la línea móvil iba a ser traspasada de un titular a otro para que todo el paquete de ADSL, MOVIL Y FIJO estuviese en el mismo titular, y  resulta que tampoco han tramitado el traspaso de titular, es decir, la línea la han traspasado a movistar y se encuentra línea móvil a un titular y ADSL y FIJO a otro titular... 

 

A ver que explicación tiene esto... 

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
244 Visitas
miandoba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, sigo aun esperando respuesta alguna. Gracias.

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miandoba 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que para la línea 95XXXXXXXXX5 , ya tienes un pedido para Fibra con nº de pedido 456361056214, este pedido tiene una fecha de baremo hasta el 12/12/2014 , esta fecha es una fecha máximas que se le ha dado a los técnicos para la instalación del pedido. El pedido sigue su curso , no tiene incidencias notificadas.

 

Lamento informarte , que desde la comunidad no podemos hacer cambios de titular, para ello tienes que entrar en el área privada de cliente , y pinchar en modificación de datos/cambio de titular y rellenar el cuestionario, el departamento online se pondrá en contacto contigo para hacer dicho cambio.

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 





 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas