No me instalan decodificador TV con FUSION CONTIGO 30Mb !!!

rafacar47
Más integrado que la RDSI
No me instalan decodificador TV con FUSION CONTIGO 30Mb !!!

Buenas tardes, he contratado fusion contigo 30 mb y quiero que me envien el deco a casa ,tengo el mismo problema que eb4ctv,no entiendo como la publicidad dice una cosa que no se corresponde con la realidad o lleva a confusiones

Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafacar47

 

La modalidad Fusión Contigo 30Mb no lleva instalación de desco. Con esta modalidad se dispone de TV por Internet a través del servicio Yomvi.

 

Las modalidades que llevan desco son Fusión Contigo 300Mb y Fusión Contigo 10Mb, ésta última tiene el mismo coste que Fusión Contigo 30Mb y mismos servicios, llevando adicionalmente la TV con desco (canales TDT y Canal+) y la velocidad es de 10Mb.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
rafacar47
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya pensaré lo que hago.

saludos

Mensaje 3 de 4
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rafacar47

 

Pues seguiremos a tu disposición en la Comunidad si lo necesitas, Cerramos por  el hilo con tu permiso

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas